—Hola piedrita, ¿Estás perdida? —El alfa se agachó para recoger a la pequeña piedra.
Sus lágrimas querían salir de sus ojos, quería desahogarse, pero tenía que ser fuerte.
Namjoon agarró la piedra con su mano izquierda mientras se quedaba viéndola alicaído.—Te voy a adoptar. Te llamaras don piedrita y estaremos juntos por siempre y para siempre; los dos estamos solos y nadie nos va a separar.
>>En estos momentos estoy sintiendo mucha envidia por la relación de Jimin, él siempre ha sido borde y se ha mantenido alejado de las personas, pero repentinamente aparece Jungkook y ya está enamorado. Yo también quisiera que me sucediera algo así; no quiero estar solo.
El alfa hizo una mueca burlesca ante sus mismas palabras. Debía de estar muy desesperado para hacer este tipo de cosas.
—Si quieres yo puedo hacerte compañía. —Una voz carrasposa sonó a sus espaldas.
Al alfa se le heló la sangre. El callejón estaba vacío cuando el se adentro en el. Lentamente se levantó y giró su cabeza hacia la voz. Un hombre que parecía estar en sus treinta años, estaba ahí, apoyado en la pared de ladrillos. Lo único que se le veía eran sus ojos,el tapabocas negro que llevaba puesto no le dejaba ver con claridad las facciones del hombre.
El hombre sonrió malévolamente al percibir elmiedo en los ojos del chico. Comenzó a caminar hacia el alfa menor.
—¿Qui-Quién es us-usted? —Namjoon tragó saliva.
—Solo soy alguien quien te quiere ayudar —Intento hacer una voz aguda y afable—. Te vi tan triste y solo que mi corazón se lleno de preocupación.
Namjoon intento creer esas palabras, pero ese hombre tenía algo que no le gustaba; gritaba desconfianza por todos lados.
—No necesito ayuda. —Procuró parecer seguro.
—No seas arisco, todos necesitamos ayuda.
—Pues yo no —insistió—. Ahora, si me disculpa, tengo que irme.
El alfa se dio media vuelta para marcharse de allí, más no contó con que otro hombre estuviese detrás de él.
—Dulces sueños —susurró maliciosamente mientras le pegaba con un ladrillo en la cabeza a chico.
───── •✧✧• ─────
Nada más aviso, que del otro capítulo en adelante las cosas se van poner feas en la historia.
No me hago responsable si las hago llorar
- se esconde-Espero disfruten de la Lectura y decirle que daré por finalizada la historia estos días haré actualización larga para terminarla.
Todos estos días en adelante.Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
Romance➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...