2✨

5.5K 248 38
                                    

Narra Paola.

Las clases terminaron, bueno realmente no había tenido las últimas tres clases, por qué los profesores no habían ido. Así que tal vez lo que queda de la semana, no iré a clases.

Bueno, saliendo del colegio fui a una heladería a comprar un helado para mi madre y otro para mí, sé que estaría ahí en la casa y le gustará la idea del helado.

Me entregaron los helados y me dirigí a mi casa.

–¡Ya llegué mamá! -Grite desde la sala para verla bajar de su habitación-

–Qué bueno Pao, pero, ¿qué haces aquí tan temprano? no me digas que te escapaste de la escuela.

–No mamá, mis últimos profesores no fueron y nos dijeron que nos dejaban salir y toda la cosa -me reí un poco- te traje tu helado favorito.

–Mi vida, que lindo detalle -nos sentamos en la sala- vamos a platicar.

El tiempo paso volando, terminamos los helados y subí a mi habitación para cambiarme, no aguantaba más esa ropa.

El tiempo paso volando, terminamos los helados y subí a mi habitación para cambiarme, no aguantaba más esa ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una pijama así, algo súper cómodo para estar ahí en la casa.

Decidí ver Netflix, ya que no tenía tarea ni trabajos pendientes así que sería súper buen momento para terminar de ver la serie que estaba viendo "La casa de Papel" esa serie desde que se estrenó ha sido una de mis favoritas.

Fui a la cocina a preparar unas palomitas, desde cuándo quería comer palomitas mientras miraba mi serie favorita.

Regrese a mi habitación y prendí mi televisión, entre a Netflix y le di play a la serie.

En esos momentos estaba en escena "Río" sin darme cuenta mordí mi labio suavemente y comencé a comer palomitas.

Río siempre ha sido mi actor favorito de esa serie, se me hacía tan guapo y tierno.

Terminé de ver la serie, mire mi celular 2:17 am, desbloquee mi celular y mire mis notificaciones, tenía miles de mensajes nuevos y que no los leería, hasta que vi una linda notificación que alegro mí noche:

"sevenkayne ha agregado contenido a su historia"

Entre a ver su historia, era su linda carita preciosa y haciendo ✌🏻 , le tome screnshoot y seguí viendo sus historias hasta que la siguiente era de el en el estudio.

–Por fin sacará música nueva -celebre- espero que no tarde mucho en sacarla.

Me comenzó a dar sueño, bloqueé mi celular y lo deje en mi mesita de noche para acostarme y dormir.

•••••••

No se olviden de darle amor y compartirla❤

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora