5✨

4.4K 188 31
                                    

Narra Paola.

Al día siguiente, nos levantamos porque teníamos hambre, así que bajamos a desayunar.

–Buenos días -dijo mi madre sonriendo-

–Buenos días señores -dijo Luna, saludando-

Aún había pizza de la que habíamos comido ayer, la calentamos un poco y nos sentamos a comer.

Mire mi celular y como siempre lo primero que hice fue entrar a instagram, me emocione por qué vi que Joa había subido historias, seguro era el en él estudió.

Decidí entrar a ver la historia y cuando acabe de ver la historia solté un pequeño grito de emoción.

–¿Qué pasó? -preguntó mi padre asustado por mi grito-

–Joaquín vendrá a la ciudad dentro de una semana -dije aún emocionada-

–Seguro vendrá a hacer promo, como la última vez -dijo Luna y la miré-

–Te equivocas cariño, vendrá a dar un show y quiero ir, ¿papá me das dinero para ir a su show?

–Si tu madre dice que sí, tendrás tu dinero -miro a mi madre- lo sabes.

–Yo le prometí que cuando Joaquín viniera a la ciudad la dejaría que fuera a verlo.

–Ya escuchaste papá.

–En la noche te lo doy, ¿con quién irás?

–Luna, ¿me quieres acompañar?

–Claro, ¿por qué no? -sonreí emocionada-

–Le quiero hacer un regalo, así que quiero ir hoy al centro comercial para ver qué le regalaré.

–Está bien hija, con cuidado, ¿sí? -me abrazó- por fin conocerás a tu amorcito, donde tal vez tu sueño se haga realidad.

–Lo dudo mucho, pero bueno creo que te haré caso y veré qué sucede con el paso del tiempo -me reí y comencé a desayunar- esperemos que algo bueno.

–¿Iremos al centro comercial en pijama? -pregunto luna mirándome-

–No idiota, nos arreglaremos para ir, no creas que me iré así.

–Serías capaz de hacerlo -dijo mi padre- no me sorprendería.

Terminamos de desayunar, subimos a darnos una ducha para ir al centro comercial y quizás la ducha me ayudaría a pensar que le regalaría a Joaquín.

Terminamos de desayunar, subimos a darnos una ducha para ir al centro comercial y quizás la ducha me ayudaría a pensar que le regalaría a Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de bañarme, me vestí así y como era mi costumbre, me peine de una coleta, me maquille un poco natural.

Bajamos a la sala ya listas, por suerte mis padre estaban por irse al trabajo.

–¿Quieren que las llevemos al centro? -preguntó mi padre-

–Por favor papá -sonreí-

Subimos al auto y puse música, para mí suerte puse Lento y comencé a cantar junto con mi papá, hasta que llegamos al centro comercial, bajamos y mis padres se fueron.

•••••••

No se olviden de darle amor y compartirla❤️

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora