Narra Paola
Habían pasado dos meses desde que Joaquín había venido a mi ciudad, dos meses desde que el y yo nos habíamos besado saliendo de un antro.
Al principio, nos escribíamos demasiado, pero como el tiempo iba pasando, ya casi no hablábamos pero nos habíamos hecho buenos amigos.
En esos dos meses que han pasado, me dedique a la escuela, ya estaba por terminarla, literalmente me quedaban dos meses... Aunque no lo creyera, extrañaba a Joaquín, así que decidí escribirle.
Joaquín❤️😍
Hola Joa, ¿estás ocupado?🥺
Hola bonita, no estoy ocupado, ¿todo está bien?
Si Joa, todo está bien, solamente quería decirte que te extraño, extraño hablar contigo.
Awwww.
Yo también te extraño.🥺
¿Si me extrañas por qué no me habías escrito?Se que tienes muchas cosas que hacer para tu carrera y no quería causarte molestías.😔
No me molesta que me escribas, te lo dije estaré para ti, si necesitas algo escribe y si no, también.
Te lo juro, no quiero molestar, se que tienes muchas cosas que hacer.
Tranquila, no te preocupes de eso, ya te lo dije para cualquier cosa, escríbeme... Así sea para esto, siempre haré un espacio para ti.❤️
Awwww, que lindo eres.❤️
Todo por mis fans.
Por cierto, tengo algo que decirte.¿Qué pasa Joa? ¿Qué has echo?
Qué bien me conoces bonita, pero está vez no hice nada "malo"
¿Seguro?
Bueno, está bien, cuéntame qué pasó.Me iré a vivir a México.
Y lo mejor es que seré tu vecino.¿ENSERIO JOAQUÍN?
SIGNIFICA QUE TE VERÉ MÁS SEGUIDO.🥺Así es bonita, seré tu vecino y podremos vernos más seguido.❤️
Espera un momento, ¿vivirás en la casa amarilla de enfrente?
Eso mero, viviré en la casa de enfrenté, ¿cómo sabías?
Pues está enfrente de mi casa, un día me senté en la ventana y escuché que la dueña dijo que ya habían comprado la casa y escuché un nombre de Joaquín Cordovero...
Y seguro pensaste que ese nombre lo conocías en algún lugar.
Te lo juro que así fue, pensé "Ese nombre lo conozco, se de quién es" y creo que mi mamá igual escucho el chisme y subió a decirme "Oye Paola, creo que Joaquín será nuestro vecino"
Seremos vecinos...
No te preocupes de mis giras, podré viajar y en algunos casos podrías ir conmigo... Bueno si tus papás te dejan salir jaja😂Esta bien, ¿cuándo llegarás? estoy feliz de que serás mi vecino.
Lo más probables es que llegue mañana o en la noche... Mis muebles los envié desde hace días creo que llegarán cuando llegue.
¿Gustas que te ayude a acomodar tus cosas cuando llegues?
Si no es mucha molestia, te lo voy a agradecer mucho.👀
No es nada Joa, ya sabes estoy para lo que necesites, ¿traseras a Indie?
Obviamente, no la puedo dejar sola o dejarla con alguien, me extrañaría mucho.🥺
Muero por conocer a tu cachorra, está súper hermosa, soy fan de ella.❤️
Le agradarás, bueno con tal de que le des muchos mimos, te amará.
Eso espero, te esperaré a que llegues, me avisas y así te ayudo con tus muebles.
Esta bien, gracias bonita.❤️
No es nada Joa.💙
Terminé de hablar con Joaquín, me senté en la ventana y mire la casa donde vivirá Joaquín, no podía creer que mi ídolo sería mi vecino y lo mejor es que lo veré seguido.
Baje corriendo de mi habitación y me dirigí con mis padres.
–¡Mamá, papá... Joaquín será nuestro vecino -dije emocionada-
–¿Enserio? -respondió mi mamá- ¿viste que tenía razón?
–Es que pensé que era producto de nuestra imaginación -respondí-
–¿Joaquín será nuestro vecino? -respondió mi papá- me prepararé para verte en la ventana, enamorada de tu ídolo.
–La chica que vivía ahí, me dejó encargada las llaves... Dijo que cuando el nuevo dueño llegará se las diera -Dijo mi mamá-
–¿Puedo ir a la casa, a hacer un poco de limpieza? -pregunté-
–Claro que si, Joaquín se pondrá feliz, le ahorrarte el trabajo -dijo mi mamá-
Subí corriendo a mi habitación y me cambié de ropa, para poner ropa corta y de limpieza... Baje de nuevo corriendo al patio para tomar las cosas necesarias para ir a hacer limpieza a la casa de Joa.
Tome las llaves y crucé la calle sin cuidado, para después abrir y la casa y comenzar a limpiar durante algunas horas.
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️