Había pasado 1 hora desde que había hablando con Joaquín, mi mente aún seguía tratando de procesar lo que había pasado 60 minutos atrás.
Le había contado a Luna lo que había pasado, le enseñe los mensajes y segundos después hice una pequeña muerte, indirectamente me estaba volviendo un poco loca con lo que estaba pasando.
–Ya se tardó en ir a comer -hice un puchero- ¿y si los aliens lo vieron demasiado lindo y lo secuestraron?
–Ya cállate, no le pasó nada está bien, quizás de camino se encontró con algunas fans -sin darme cuenta Rose los ojos- ¿estás celosa?
–¿Qué? yo no estoy celosa -me miro fijamente- wey, te lo juro... No estoy celosa.
–¿Por qué rodaste los ojos cuando mencioné a las fans?
–No estoy celosa, lo juro y ni siquiera me di cuenta de que rodé los ojos -volvi con mi puchero-
–Claro que lo estás, solamente que tu mente te hace que lo niegues...
–Si tú lo dices -levante los hombros-
–Oye -me volvió a mirar- ¿y si te enamoraste de tu ídolo?
–¿Cómo que me enamoré de mi ídolo? ¿a qué quieres llegar con eso?
–Si osea, que te enamoraste de el, más de lo que debías, que tú amor ya no es de fan a ídolo, lo quieres más que eso -la mire confundida- para que me entiendas, que quieres una relación con el.
–No lo sé, quizás no sea así, es mi ídolo y yo soy solamente una simple fan.
–Paola, el amor se puede dar de diferentes formas, no lo tienes que ver diario para enamorarte de el.
–Entiendo eso, pero realmente no creo que sea así como tú estás diciendo.
–¿Por qué te niegas tanto? sabes que es verdad y tu mente te hace que de cierta forma lo necesites.
–Ah si, olvide que conoces cada detalle mío cuando me enamoró -comencé a jugar con mis dedos-
–Tu alma de cierta forma lo atrae, como si buscará "invocarlo" eso explicaría tus sueños con el...
–¿Quieres decir que en mis sueños invoque a Joaquín? -sin mirarla-
–Suena raro, pero si, está pasando casi todo lo que soñaste... ¿Ahora sí vas a admitir que te enamoraste más de lo que debías?
–Creo que tienes razón -la mire- me enamoré de él más de lo que debía.
–¿Ves? Tenía razón, tu amor dejo de ser de una fan a su ídolo, quieres algo serio con el -solo asentí levemente-
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️