46✨

1.1K 78 8
                                    

Después de que Joaquín me pidiera ser su novia oficialmente, decidimos ir a casa y bueno, llegamos directamente a mi casa, subimos a mi habitación.

Entre a mi clóset y saqué una pijama, mire con pena a Joaquín y busque una forma de cambiarme.

–¿De qué te da pena? -dijo y lo miré-

–¿Por qué dices eso? -respondí bajando el cierre de mi vestido-

–Por que no se si te haz olvidado, pero no hay parte de cuerpo que no haya visto... Básicamente ya lo vi todo.

Me quedé pensando por unos segundos y tenía razón, había besado, mordido, pellizcado cada parte de mi cuerpo, no habría parte que el aún no conociera.

Baje mi vestido, quite mis medidas para después quedar en ropa interior y ponerme mi pijama, segundos después, entre al baño para desmaquillarme y amarrar mi cabello, si lo tenía planchado, me ahorraría el desenredarlo para poder depeinarme.

Después de hacer lo mencionado, me acosté en mi cama, junto con Joa, el solamente me abrazó por la cintura y después me pego un poco más a el...

Segundos después la puerta se abrió dejándome ver cómo indie entraba y subía a mi cama, para poder acostarse sobre los pies de Joa y mientras que mi hermano reía y cerraba la puerta riendo para después irse.

–¿Sabía que indie te ama? -preguntó Joa y lo mire por segundos-

–Si, es algo obvio -respondí- desde que me conoció se volvió super pegada a mi, hasta llegar al punto de que me obedece mejor a mi que a ti -nos reímos un poco-

–Tu hermano siempre me hace burla, por qué en un abrir y cerrar de ojos, indie dejo de quererme -hizo puchero-

–Pero, ¿sabías que yo te amo mucho? cómo no tienes la idea de lo mucho que te amo -me miró y le di un beso-

–Siempre tan adelantada -dijo y solté una carcajada-

Recargue mi cabeza en su hombro y sentí como comenzó a acariciar mi cabello, me gustaba que hiciera eso.

Segundos después, me di cuenta de que indie se había quedó dormida, lo bueno es que seguía invernando y que mi cama estaba destendida.

Me levanté un poco y entre a mi clóset, encontré una sabanita de bebé ahí, la tomé y se la puse a indie para cobijarla un poco, después me acosté nuevamente con Joaquín.

–Gracias -dijo y lo mire- gracias por quererme apesar de mis defectos, por estar ahí siempre.

–No tienes nada que agradecer, lo hago por qué realmente te amo, por qué me gusta cada detalle de ti -acaricie sus mejillas y sonrió-

–¿Enserio no me quieres por mi fama, ni por mi dinero o cosas así?

–Es enserio, te quiero por tu forma de ser, por qué eres el motivo de mi sonrisa, por qué eres lo mejor que me ha pasado en la vida -dijo y beso mi frente-

–Te amo mucho, enserio -volvió a besar mi frente- y te prometo que haré todo lo posible para verte feliz.

–Con que tú estés conmigo, soy demasiado feliz -sonreí- nunca pensé que mi sueño se haría realidad.

–Por cierto, en unos meses, quizás dos o tres -me miró- iré a Argentina por algunos asuntos musicales... –no lo deje que terminará-

–Llévame contigo, quiero conocer a tus amigos y a sobre todo a tu mamá -sonreí emocionada- por favor.

–Claro que si mi amor, así será.

Cuando me dijo "mi amor" sentí mi corazón acelerarse como nunca, me hacía feliz que el formará parte de mi vida y que me hiciera feliz.

Segundos después, me acurruque en su pecho, para que me comenzara a dar sueño, note como Joaquín cerraba sus ojitos por el sueño que tenía.

–Vamos a dormir bebé -dije y bese su mejilla-

–Esta bien -sonrió-

Nos comenzamos a quedar dormidos, no costó mucho trabajo, realmente estábamos cansados y necesitábamos dormir.
Segundos después, nos quedamos profundamente dormidos.

Ya se acercan los capítulos finales, ¿están listos?
••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora