15✨

2.5K 104 0
                                    

Narra Paola.
Mi conversación con Seven terminó, me quedé mirando el techo por unos segundos y cuando reaccioné solté un pequeño grito, por milésima vez asusté a Luna.

–¿Qué chingados te pasa Paola? -dijo mirándome mal-

–Ya te las razones por las que te espanto gritando.

–¿Por Seven Kayne? -asentí con una sonrisa emocionada- ¿qué pasó esta vez?

–TENDRÉ UNA "CITA" CON EL -Lu se levantó y me tomo de los brazos, haciendo que me levantará del sillón-

–Me cansé de tus gritos de fan loca, te pienso regalar... Cuando tus padres lleguen veré qué excusas les inventó... El punto es que me cansé -comencé a reírme y después me solté-

–Ya déjame en paz, ya te dije las razones por las que grité, no es culpa mía... Es de Joaquín -hice una carita tierna para mirarla-

–Esta bien, espero que cuando tengas tu cita no te la pases gritando, por qué Joaquín te tomara de loca...

–Tranquila, estaré tranquila con Joaquín -hice una pausa- al menos eso espero, pero lo más probable es que si lo esté.

–En lugar de estar perdiendo el tiempo, mejor muéstrame la conversación con Joaquín -tome mi celular y le mostré la conversación-

Le estaba mostrando la conversación, cuando por segundos después me quedé pensando en que me pondría para esta noche.

No sólamente pensé en eso,si no también en como decirle todo a mi madre, sería algo raro.

Luna seguía leyendo la conversación, cuando termino de leerla me miró con una pequeña sonrisa, al parecer igual se había emocionado tanto como yo lo había hecho.

–Vaya que los sueños si se cumplen a miré- te seguiré jodiendo, imagínate que si le gustes.

–Ya deja eso, las dos sabemos que es algo "estúpido" que no pasará realmente, solamente fue un sueño.

–No sabemos realmente lo que pueda pasar, pero lo mejor es que no seas negativa.

–Solamente estoy diciendo la verdad.

–¿Sabes? estás enamorada de él y aunque tu lo niegues, te haz imaginado una relación con él.

La mire por unos segundos, para después ignorar lo que había dicho, sabía que eso era verdad, en algún momento había imaginado tener una relación con el.

–Mejor vamos arriba, necesito ver qué será lo que me pondré para mí salida.

–Esta bien, vamos allá.

•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora