Narra Paola.
Entramos al centro comercial, estaba todo súper tranquilo todo y lo mejor para mí suerte no había mucha gente.
–¿Sabes que le regalaras? -pregunto Luna mientras me miraba- seguro que no.
–Tengo una pequeña idea de que le regalaré.
–¿Qué tienes en mente?
–Un lobo de peluche, mis dulces favoritos y tal vez unas cartas.
–¿Cuáles dulces favoritos?
–Picafresas -sonreí y comenzamos a caminar a llegar a dónde había "regalitos"-
–Mira Pao, allá hay un lobito y está súper bonito -voltee a dónde ella me señalo-
–Podría ser, es bonito -sonreí mirando el peluche-
Compré el peluche y después fuimos a dar una vuelta para ver qué más podría comprar para agregarle al regalo, deseaba que hubiera una dulcería para ahorrarme el trabajo pero no veía ninguna.
Cuando acabamos de hacer "compras" y de andar dando vueltas a lo pendejo, fuimos para casa.
Cuando íbamos llegando recordé una dulcería y una papelería, pase a la dulcería para comprar las picafresas, algunos chocolates, paletas y saliendo caminamos hasta llegar a la papelería, compré algunas hojas de color, confeti, papel para regalo y una "cajita" que aguantará todo el peso de los dulces.
Cuando llegamos a casa comencé a hacer el regalo, mientras escuchaba música de Joa, Luna me estaba ayudando para que no fuera mucho.
–¿No crees que son muchas picafresas? la caja no aguantará tanto peso -me miro-
–Eso pensé, pero si va a aguantar, son de las cajas resistentes, dónde siempre te podrán regalar dulces y no se romperá.
–¿El peluche cabe?
–la caja de la altura del peluche, así que si cabe, tu tranquila.
Después de varias horas haciendo el regalo, por fin pudimos terminar, le había puesto cartas, dulces y el peluche... Tal como lo pensé.
–Lo olvidaba -comencé a escribir en una hojita-
–¿Qué vas a poner? -me miro-
–Mi user de instagram -comencé a recortar ese cachito y lo pegue en una hoja blanca-
–Paola.leyvaa01 -leyendo- no creo que le importe el user.
–Tal vez si lo haga, no seas negativa niña... Recemos por qué lo lea y pase algo interesante.
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤