Habían pasado 3 horas de que mis padres se habían ido al trabajo, ¿qué había hecho en 3 horas? absolutamente nada, seguía tirada en un sillón viendo el perfil de Seven.
Pensé en tomar una pequeña siesta, quizás eso me animaría a hacer algunos deberes de la casa o al menos que mis ideas de organizarán. Puse música en la televisión y cerré mis ojos, para comenzar a dormirme, cuando sentí como mi celular vibró.
Decidí mirarlo con algo de flojera, estaba a nada de no responderlo y seguir durmiendo, pero tal vez era algo importante, si mi madre me manda mensaje y no respondo, es muerte asegurada.☹️
sevenkayne
Hola guapa.❤️
Hola Joaquín ✌🏻... Espera, ¿JOAQUÍN CORDOVERO ME ESCRIBIÓ EN INSTAGRAM?
Aquí me tienes linda, el mismísimo Seven Kayne.🐺
Dime por favor, que esto no es un sueño, por qué si lo es no quiero despertar.🥺
No es un sueño, realmente, Seven Kayne te está escribiendo.
Es increíble todo esto, pero, ¿algo en lo que te pueda ayudar,rey?❤️
No hay un "algo" en específico, te vi en el show y te me hiciste linda.😍
Muchas gracias Joa, pero realmente no soy linda.
¿Bromeas? para mí eres la chica más linda que he visto, créeme no lo digo de broma.
Ah, pues en ese caso, muchas gracias Joa.
Creo que sirvió que te pudiera mi user en el regalo, si no ahorita estarías como loco buscándome.😂No creo que sea así, hubiera encontrado tu user si hubieras subido una foto mencionandome.
Uh, también es buena esa.
Pero, me ahorraste mucho... cambiando el tema ¿qué haces, linda?
Mami, siete me dijo linda🥺
Bueno, estoy tirada en un sillón, estaba apunto de dormir pero me llegó tu mensaje.
¿Y tú, que haces?Nada interesante, estaba tirado en la cama del hotel, viendo los regalos de las fans.
Que bien, ¿cómo la estás pasando?
Muy bien, solo que estoy aburrido, ¿tienes planes para esta noche?
¿Planes? hmmm, al parecer no, ¿por qué?
Quiero invitarte a salir, ¿crees poder esta noche?
Probablemente Joaquín.
Bueno, te mando mensaje en un ratito, iré a comer.
Come bien Joaco.
Gracias linda.❤️
¿Qué había sido eso? había tenido una de las mejores conversaciones con mi ídolo, bueno quizás no era de las mejores... Pero está vez no le tuve que mandar miles de mensajes para que me respondiera, el me escribió por su cuenta.
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️