Subimos a mi habitación, me tiré en la cama, para ver cómo Luna entraba a mi clóset y sacaba casi todos mis mejores vestidos.
Tomé mi celular y entre a WhatsApp, decidí escribirle a mi madre, para avisarle que saldría con Joaquín.
Mami❤️✨
Mami, ¿estás ocupada? necesito decirte algo importante.
No estoy ocupada, ¿qué pasa mi vida? ¿esta todo bien?
Si mami, todo está bien, no se cómo decirte eso, pero necesito hacerlo.
Paola, ¿qué hiciste?
Dimelo, no pasa nada.Es una larga historia, pero en resumen, tendré una "cita" con Joaquín, será esta noche.
¿Saldrás con Joaquín?
¿A qué horas será?Pasará a recogerme de la casa a las 8, luego te contaré toda la historia.
Esta bien vida, mañana me cuentas toda la historia.
Espero que tú cita sea maravillosa, tengan cuidado.Si mami, así será.
Nada más era eso lo que te quería decir, esta tarde.
Por cierto, luna se quedará sola en la casa.Esta bien.
Bloqueé mi celular y lo conecte para ponerlo a cargar, mientras veía a luna ver los vestidos.
-Te pondrás, este -Tomo uno y me lo mostró-
-Es lindo, pero casi no me gusta para una "cita" -hice puchero-
-Entonces -dejo el vestido y tomo otro- ¿este?
-Me gusta, pero quisiera usar un negro.
-¿Negro? no mames, cuando fuimos a su show llevabas un vestido negro, pensara que no tienes otro vestido.
-Bueno eso sí, pero, ¿crees que me veré bien con este?
-Es un vestido demasiado lindo, te verás maravillosa.
-Esta bien, por cierto ya le avisé a mi mamá sobre la salida.
-De acuerdo, ¿qué harás mientras?
-Dormire un rato, igual duerme un rato, te hará bien.
-Esta bien -se acostó en el sillón-
Tomé mi celular y puse una alarma a las 18:25 para que me ayudara a levantarme, deje mi celular en la mesita de noche y siguió cargando.
Cerré mis ojos y poco a poco me comencé a quedar dormida, al igual que luna se dormía en el sillón.
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️