Narra Paola
Ha pasado una semana desde que vi a Joaquín en el antro besándose con otra chica, si soy sincera, nada ha mejorado me sigo sintiendo mal por eso.
Y claro, no puedo olvidar que llevo una semana que después de hacer cualquier cosa me envuelvo en una cobija y lloró.
¿Por qué me dolía tanto eso? yo nunca había sido de llorar por cosas así y menos si se involucraba un chico.
–Oye Pao -dijo Iván- te invito a tomar un café, ¿aceptas? -me quedé pensando por unos segundos-
–Esta bien, vamos por un café, sirve que me distraigo un poco.
–Pero, ve a bañarte no voy a salir con una vagabunda -me miro y reímos- te espero en la sala.
–Esta bien, me daré una ducha rápida -sonreí y el salió de mi habitación-
Me levanté con un poco de flojera y entre a mi clóset para buscar un outfit casual, después fui a darme una ducha, saliendo amarre mi cabello, me maquille un poco y me puse esto:
Después de unos cuantos minutos, baje a la sala, para ver a Iván entretenido en su celular.
–¿Nos vamos? -dije para llamar su atención-
–¿A dónde irán? -preguntó mi padre-
–Iremos a tomar un café, para que Pao se distraiga un poco -respondió Iván-
–Esta bien, vayan con cuidado, cualquier cosa nos avisan -dijo mi madre con una sonrisa y solamente asentimos-
Salimos de mi casa y comenzamos a caminar un poco, en cuestión de minutos llegamos, si éramos realistas no estaba muy lejos de mi casa.
Cuando llegamos, nos acercamos a la barra yo pedí un capuchino y claro, no olvidemos acompañarlo de una dona.
–Y no cambias -dijo Iván-
–Nunca cambiaré -respondi-
Después de unos cuantos minutos, nos entregaron nuestro pedido y nos sentamos en una mesa pegada a la pared.
Comenzamos a tomar nuestros cafés, mientras platicábamos un poco, me sentía un poco más tranquila, después de una hora, terminamos, pero, seguimos platicando.
–Oye Pao -dijo y lo miré-
–¿Qué pasó? -se sentó en una silla que estaba cerca de mi y sin decir nada más me besó-
Cuando Iván me besó, correspondí a su beso, el beso era dulce y tierno, me causaba paz.
Por unos segundos abrí mis ojos y en un cuadro vi el reflejo de Joaquín, pensé que quizás era mi mente, pero, realmente el estaba ahí.
Y sin pensarlo dos veces, puse mi mano en la mejilla de Iván, me deje llevar un poco por el beso, pero, seguía sintiendo la mirada de Joaquín, segundos después nos separamos.
–¿Morías de ganas de hacer eso? -pregunté e Iván asintió levemente, con una pequeña risa- está bien.
–¿Cómo haces para ser tan linda? y no lo digo físicamente, tienes una forma de ser maravillosa -me reí levemente-
–Todos dicen eso, pero, gracias.
Iván tomo su celular por unos segundos, mientras tanto yo miraba los cuadros, buscando el reflejo de Joaquín, hasta que lo vi en una mesa, platicando con Tygas, amigos inseparables.
–¿Vamos al parque? -pregunto Iván-
–Mejor llévame a mi casa, no tengo muchas ganas de salir, bueno, salí contigo a tomar un café -reí un poco-
–Esta bien Pao -me sonrió-
Nos levantamos de nuestras sillas, Iván me rodeo con su brazo y yo tomé su mano, segundos después salimos de la cafetería y nos dirigimos a mi casa.
Narra Joaquín
Cuando vi a Paola besándose con el idiota de Iván, senti una punzada en el pecho, había sentido lo que Pao sintió cuando me vio besándome con Lula.
–¿Te habrá visto? -preguntó Tygas-
–Claro que me vio, ella no es nada tonta -respondí y trate de desviar la mirada-
–Ya sentiste lo que ella sintió hace una semana cuando te vio con Lula -lo miré y asentí levemente-
–Ahora estamos a mano, supongo -tome de mi café- pero, dándome cuenta, no es un algo con el wey ese.
–¿Cómo estás tan seguro? -dijo después de tomarle a su café-
–No le brillaban los ojos como cuando estaba conmigo -me quedé pensando- y aparte, por su forma de vestir.
–¿Forma de vestir?
–Conmigo siempre se vestía mejor y un poco más elegante.
–Si tú lo dices.
Estuvimos platicando por unos cuantos minutos sobre ese tema, después continuamos tomando nuestro café, cuando terminamos salimos de la cafetería y nos dirigimos a mi casa.
El drama todavía no se acaba, así que sigan preparadxs para lo que se viene.
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️