50✨

1.2K 84 5
                                    

2 años después...

Narra Paola.

Hoy por fin sería el día de mi boda, el día en el que me casaría con Joaco y si digo la verdad, estaba demasiado feliz y emocionada por eso.

Los sueños se cumplen, eso estaba súper claro para mí, nunca volvería a dudar en cosas así.

–Paola -dijo Alan al otro lado de la puerta- ¿ya estás lista? ¿al final quien te va a entregar en el altar?

–Pasate, ya estoy lista -Alan entró- quiero que tú me entregues en el altar.

–Te ves preciosa -tomo mi mano y me dio una vuelta- ¿YO TE ENTREGARÉ EN EL ALTAR?

–Gracias Alansito -reímos- si, quiero que tú me entregues en el altar -hice puchero- debería de hacerlo mi papá, pero quiero que tú me hagas el honor.

–Esta bien, yo te entregaré en el altar -me miró- mi papá ya imaginaba que me ibas a elegir a mi -reí-

–Entonces, ¿para que preguntas?

–Ah, pues yo solamente quería saber si mi papá estaba en lo cierto o no -reímos por segundos- me gusta verte feliz con el chico que amas.

–Soy tan feliz que hasta tenemos un nene de dos añitos -hice como que lloraba-

–Y créeme que no miento cuando digo que me encanta verte feliz -sonrió-

–Siento que estamos haciendo las cosas bien, que no presionamos el tiempo o cosas así.

–Claro que no enana, todo fue a su debido tiempo, todo está perfecto -sonreí-

Luego de unos cuantos minutos hablando sobre eso, decidimos salir de casa, para dirigirnos a la iglesia.

Me estaba cagando de los nervios, quería ver a Joaquín, realmente nunca pensé que llegaría tan lejos con el.

Después de algunos minutos que estuvieran conduciendo para llegar a la iglesia, Alan me ayudó a bajar y me tomo de la mano.

–Tranquila, ¿si? todo estará bien -dijo y asentí- tu novio te espera adentro de la iglesia.

–Y todos están esperándome adentro de la iglesia, supongo -reímos y asintió-

Luego de unos cuantos minutos decidimos entrar a la iglesia, desde que puse mi pie se escuchaba esa música de bodas y me ponía más nerviosa.

Mientras más iba caminando, las personas me miraban más y me sentía un poco rara, hasta que llegamos con Joaquín.

–Joaquín -dijo alan- te entrego a mi hermana para que la ames, la respetes, le seas fiel y sobretodo para que la hagas feliz.

–Te prometo, que así será -dijo y sonrió-

–Paola -dijo la madre de Joa- te entrego a mi hijo, para que lo ames, respetes, en todo momento y no olvides hacerlo feliz.

–Así será -dije con una sonrisa y se fueron-

La misa comenzó, tenía mucho que no entraba a una iglesia para una misa o incluso para ver algún festejo.

Me estaba aburriendo un poco, pero, sentí que todo estaba pasando muy rápido, cuando volteaba a ver a Joaquín estaba atento a todo y se veía tan precioso como siempre.

Tenía hambre, mucha hambre, no me dejaron desayunar tranquilamente por qué me tenía que arreglar.

–Joaquín Cordovero, ¿aceptas a Paola Leyva como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?

–Si, la acepto -dijo y lo mire con una pequeña sonrisa-

–Paola Leyva, ¿aceptas a Joaquín Cordovero como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

–Si, lo acepto -Joaquín me miro y sonrió-

Y después de unos cuantos minutos, nos besamos y la misa termino, salimos de la iglesia para dirigirnos al salón.

Estaba súper cerca el salón de la iglesia, cuando llegamos al salón comenzaron las sesiones de fotos.

La fiesta comenzó y yo estaba súper feliz, así que solamente tomaba la mano de Joaquín y lo miraba.

–¿Qué pasa bebé? -me dijo y lo mire-

–Estoy demasiado feliz... y se que tú también lo estás –dije con una sonrisa-

–Demasiado mi amor, dime por qué estás demasiado feliz, aparte de que nos casamos.

–Por que me case con mi ídolo -solte una risa y lo abrace-

–Yo no sabía que terminaría casado y formando con una familia con una de mis fans -reímos nuevamente-

–Deje de ser solo una fan a convertirme en la señora de Cordovero -reí y lo besé-

Así fueron las cosas, durante toda la fiesta, diversión, risas, sorpresas y todo lo que alguna vez imaginé por ver películas donde las princesas tenian un final feliz.

Por qué al final yo Paola Leyva, soy solamente una fan.

••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora