36✨

1.3K 81 8
                                    

Narra Seven

No le había escrito a Paola desde que sus amigos habían llegado, por alguna razón me sentía demasiado celoso.

Hoy mis amigos habían llegado desde argentina y para mi sopresa, Lula, mi ex venía con ellos 🙄 querían que saliéramos de fiesta y no me pude negar, necesitaba distraerme para pensar en otra cosa.

Salimos de fiesta, comenzamos a bailar y a beber, bueno yo nada más bebí un poco, no tenía ganas de emborracharme.

–Oye Joaquín -dijo Lula y la miré-

–¿Qué quieres? -respondí-

–Bueno pasa que... -me tomo de sorpresa para besarme-

Me tomo de sorpresa, no sentía nada por ella, pero, correspondí a su beso, quizás era por el alcohol, no lo sabía exactamente, pero, algo asegurado, sus besos no eran como los de Paola.

Seguía perdido en el beso, dejándome llevar un poco, cuando sentí que Tygas me jalo del brazo.

–Deja de besarte con la puta está -lo mire sin entender-

–¿Qué podría ser más importante?

–Tu adorada Paola está aquí... -solte a Lula y lo miré-

–¿Qué? -me jalo para poder verla-

Y tenía razón, estaba aquí, me vio besándome con Lula y note como su mirada se volvió triste.

Segundos después vi como se fue con su hermano y sus amigos, salí corriendo atrás de ella, pero, había sido demasiado tarde, ya se había ido.

•••

Al día siguiente, me desperté y me senté en mi ventana, quería verla y tuve un poco de suerte... Estaba ahí sentada, envuelta con una cobija y comiendo helado, se veía tan mal y era mi culpa.

Segundos después, vi como se metió a su habitación y cerro las cortinas, me metí a mi habitación y me tiré en la cama, tome mi celular y entre a WhatsApp.

Niña bonita😍❤️

Paola.
Niña bonita.❤️
¿Estás disponible?
¿Podemos hablar?😔
✅✅: 11:28

Baje a la sala, todos estaban durmiendo, estaban demasiado tomados y yo solamente entre a la cocina y me prepare un té con unas tostadas, después comencé a comer.

–Necesito verla -susurre para mí mismo y segundos después vi bajar a Tygas-

–¿Y tu muñequita? -preguntó lo miré-

–Esta emputadisima conmigo -hice un puchero-

–No creo que este enojada contigo -lo mire confundido- lo que realmente pasa, es que está triste, le rompiste el corazón por lo que hiciste.

–¿Por qué dices que le rompí el corazón? si ella no siente nada por mi.

–Si no siente nada por ti, entonces dime, ¿por qué siempre se la pasa contigo? ¿por que ayer en la mañana te escribió apesar de que sus amigos estuvieran con ella? -lo mire y me quedé pensando por unos cuantos segundos-

–Tienes razón -termine de tomar mi té- iré a verla, para tratar de arreglar las cosas con ella -tygas asintió y yo me levanté de mi silla-

Salí de la casa y me cruce sin cuidado, llegué a la casa de Paola y toque el timbre, para que segundos después Alan me abriera la puerta.

–Hola Alan, ¿esta tu hermana?

–Claro que lo está, pero, no quiere ver a nadie y mucho menos te quiere ver a ti.

–¿Es por lo de anoche? -Alan asintió- está bien, si cambia de opinión dile que estaré en mi casa.

–Claro cuñado, yo le digo -lo mire confundido- perdón, quise decirte Joaquín.

–No te preocupes -reí un poco- quizás de tanto que tu hermana me habla de mi, ya me ves como tú cuñado -reimos-

–Si te soy sincero, tu para cuñado, me caes mucho mejor que Iván -me sonrió- pasa y hablamos en el patio trasero.

–¿Y tú hermana? -pregunté-

–Esta perdida durmiendo, cuando está triste duerme mucho -se quedó pensando por segundos- bueno, más de lo normal.

–Esta bien, hablemos en el patio -sonreí-

Entre a la casa y pasamos al patio trasero, estaba lleno de flores, algunos árboles, decidimos sentarnos en un columpio.

–¿Por qué dices que te caigo mejor que Iván para cuñado?

–Pues eres buen chico, apesar de que seas famoso estás al pendiente de mi hermana -lo mire-

–Quiero demasiado a tu hermana, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

–Si mi hermana estuviera enamorada de Iván y el hubiera hecho lo que tú hiciste, el no vendría a buscar a mi hermana para arreglar las cosas, le daría igual.

–Entonces, ¿te caigo mejor que Iván? -Alan asintió-

Después de una o dos horas hablando con Alan, regrese a mi casa y me senté en el sillón aun lado de Tygas.

–¿Arreglaste las cosas?

–No, su hermano me dijo que no quería verme y bueno, me quedé platicando con el -me reí- se que Paola realmente está enamorada de mi.

–Te lo dije y eres necio -me miro por sehunoss- ya entiendo, hablabas con tu cuñado para que no te mate por lo de su adorada hermana.

–No es eso -reímos un poco- dijo que le caigo mejor que Iván, el amigo de Paola.

Hablé con Tygas por un rato y después subí a mi habitación, ahí seguía Indie durmiendo, así que me acosté nuevamente y segundos después me quedé dormido.

Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️

¿Solo una fan? • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora