Narra Joaquín
Cuando salí de la casa de Pao, crucé la calle para regresar a mi casa, cuando entre me acosté en el piso e Indie se acostó a mi lado.
–No sé que es lo que tú ganas tratándola mal, ella no te hizo nada -dijo Tygas en el sillón-
–Solo me gano mi propio sufrimiento, además lo hice por qué estaba molesto con ella.
–Estabas molesto por qué beso a otro chico, pero, ¿acaso no piensas?
–¿Pensar en qué?
–Cuando ella te vio con Lula, no te dijo nada, pero tú le dijiste todo.
–¿Me creerás si te digo que me arrepentí de todo lo que le dije?
–Claro, tratas mal a la chica que te quiere por quién eres y no por tu dinero.
–Iré a mi habitación, si necesitas algo, ahí estaré... Indie vámonos.
Me levanté del piso y subí a mi habitación, me senté en la ventana como siempre lo hacía y para mí sorpresa, Paola estaba en su ventana, comiendo de su helado y escuchando música.
Cuando nos sentábamos en la ventana, nos mirábamos como estúpidos por un buen rato, nos reíamos y nos gritabamos cosas. Ahora, solamente me queda ver cómo Paola está mal por mi culpa.
–¿Qué ganó con tratarte así? tu no lo merecías, yo sí.
Tomé mi celular y entre a mi instagram, ya no había nada interesante, cuando entre al perfil de Paola, me di cuenta que me había dejado de seguir.
Claro, tiene todas las razones para dejarme de seguir, me debe de estar odiando en estos momentos.
–¿Será que algún día logres perdonarme por todo lo que te dije? lo dudo.
Seguí entretenido en mi celular, cuando sentí una mirada en mi, Paola me estaba viendo, quizás maldiciendome en todos los idiomas que conoce.
Narra Paola
Me senté en mi ventana a comer helado, para acabar de deprimirme con todo lo que Joaquín me dijo.
De un momento a otro, vi como el salió y se sentó ahí en su ventana, se veía tan lindo como siempre, podría romper mi corazón en miles de pedazos, pero, siempre iba a ser el niño de mis ojos.
–¿Qué hice para merecerlo? -mire mi helado por segundos- no merecía que actuarás así conmigo.
Me puse a ver el archivo de mis historias de instagram, ahí estaban nuestros mejor momentos, historias donde subíamos locuras, pequeñas citas, al parecer todo se acabó.
Entre a mi galería para publicar una foto nueva y después me iría a mi cama para ver series.
paola.leyvaa01: 👀
❤️:12,650
🗯️:6, 298luna.luneta08: Qué linda ereees❤️😍
↪️paola.leyvaa01: Como tú 💞luna.luneta08: El lugaaaar👀😏↪️paola.leyvaa01: Esa foto ya tiene🥺
luna.luneta08: Me encanta tu forma de vestir😍
↪️paola.leyvaa01: 💞✨fans.sevenkayne07: Que linda eres💞↪️paola.leyvaa01: Gracias ❤️
kayneshines: @sevenkayne tienes a tu lado a una chica muy linda❤️👀
↪️paola.leyvaa01: Supongo que siivancedeño17: Me encantaaaaas😍
↪️paola.leyvaa01: Tu a mi no🥰ivancedeño17: Fan de tu carita preciosaaaa🥺❤️
↪️paola.leyvaa01: @sevenkayne ya te vinieron a hacer competencia 😂
↪️sevenkayne: @ivancedeño17 oye, quieto perrooo🐶Por alguna extraña razón, me sentía bien leyendo esos comentarios, después de unos cuantos segundos escuché la risa de Joaquín, ¿será que el igual se estaba riendo por los comentarios?
Entre a mi habitación y me tiré en la cama, encendí mi computadora y entre a Netflix para comenzar a ver una película.
Después de unas cuantas horas viendo películas, me dio sueño y solamente verte mi computadora, para después cerrar mis ojos y quedarme dormida.
•••••••
Díganme en los comentarios, ¿qué les pareció este capítulo? ¿quieren que siga?
•••••••
No se olviden de darle amor y compartirla❤️