Antes de leer

614 36 35
                                    

Primero quiero que sepan que mi nombre es Helen, tengo 15 años y esta se convertira en mi segunda primera historia publicada, y es una a la que le tengo mucho aprecio porque es de las primeras que me "invente", por decirlo de algún modo.

Soy de Colombia, me gusta leer, escribir y el chocolate. ¡Amo el chocolate! (Eso deben saberlo si ya leyeron mi primera historia, que vale aclarar, nada tiene que ver con está).

Ahora pasaremos a las aclaraciones de la historia:

•Todo aquí es pura ficción, todo sacado de mi alocada y un poco perturbadora cabeza, cualquiera similitud con la realidad es pura coincidencia.

•No me responsabilizo por ningún sentimiento o emoción fuerte: amor obsesivo, ganas de matar a los personajes o tener que ir al baño varias veces. La culpa puedan otorgársela a los personajes, después de todo ellos no tienen nada que ver conmigo... A menos de que sea una muerte, ahí si les permito que me persigan con horquillas y armas.

•Pido de favor sean pacientes si me llego a equivocar con la ortografía, la redacción o sino actualizo durante mucho tiempo. Apenas estoy iniciando con todo esto de la escritura, y yo también tengo una vida detrás de la pantalla.

(Una en la que me obsesionó con personajes literarios, me hacen llorar y reír a carcajadas. Una en la que tengo ganas de matar al mundo, y puede que a veces influirá cuando escriba).

•Esta historia solo va a tener una parte, debo aclararlo de inmediato.

•La trama se centra en una chica y su vida como asesina, así que es más que todo acción y un poco de suspenso, pero como a mi me encanta el romance, va a haber un poco por aquí.

Sin más que decir, comencemos:

Sin más que decir, comencemos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinada A Matar [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora