-Es el canal más seguro que tenemos, jamás lograrían tener acceso a él -Dijo Arthur a través de una pantalla hecha de agua que venía de un comunicador que él mismo me había dado.
-Entonces ya fue a visitarte -Respondí volviendo al tema.
-Si, lo hizo, dejo un micrófono en el salón del trono, tal como dijiste, naturalmente ni siquiera lo tocamos, pero ya no hablamos nada que tenga que ver con ustedes ahí, prácticamente estoy hablando contigo desde la frontera de Atlantis -Miro a lo lejos.
-Excelente, gana su confianza, no te será difícil, he oído que tienes la afinidad de tu madre por la literatura, a él le fascinan esas cosas y Arthur... Tiene un encanto exótico, difícil de entender y sobre todo, de resistir, pero no te dejes influenciar por él, no bajes jamás la guardia o sin que te des cuenta te tendrá en su poder también, puede que odies al psicópata, sin embargo, es difícil no ser atraído por el hombre que lleva dentro -Dije serio.
-Descuida, mi corazón ya está ocupado por otra persona y mi amistad sincera no puedo dársela o perdería mi oportunidad con... Como sea, estoy fuera de ese peligro -Miró a otra parte.
-Me alegra que te hayas prendado de alguien, a Atlantis le hace falta una reina -Sonreí.
-Si... Una reina -Dijo entre risas.
-Estaremos en contacto, sigue vigilándolo, no creo que sea el ultimo micrófono que dejará... Arthur ¿Has sabido algo del Superman del Régimen?
-Si, fue gravemente herido, pero está recuperándose a buen ritmo, no quiso compartirme el por qué y no he querido presionarlo -Estaba bien entonces.
-Entiendo, eso es perfecto, gracias otra vez por tu ayuda, hasta luego
-Si, saluda a Terry de mi parte... Espero tenerlos a ambos de vuelta en mi reino, en mejores condiciones, con una más calurosa bienvenida, por lo menos -Quizá ahora le causaba vergüenza recordar la forma en la que nos llevó antes.
Lo haré, Arthur. Gracias por todo, espero lo mismo -Corte la llamada.
-Ahora confío en ese tipo -Conner estaba detrás de mí, me asustó.
-No te oí entrar -Recalqué el hecho de que había irrumpido sin previo aviso a una reunión privada (Aunque también era asunto de la liga, aunque en todo caso, debió anunciarse y acompañarme en en ella en lugar de espiar).
-Eso creí, estabas muy concentrado en tu llamada -Me preocupó que sospechara acerca de Jon.
-La información que él nos da viene directamente de Damián, claro que estaba concentrado -Traté de justificarme.
- ¿Estás seguro de que es por eso?
- ¿De qué hablas?
-No te hagas el inocente conmigo -Sudé frío al escuchar eso -Es obvio que el sireno quiere que seas su "reina".
- ¿De que estas hablando? -Pregunte escandalizado -No te entiendo Conner, en un momento me dices que confías en él y ahora sueltas disparates ¿De dónde sacas tantas estupideces?
-Ay por favor, como si no te dieras cuenta de cómo te mira, pareciera que ve un objeto precioso e invaluable
-Porque para él, eso soy, Garth le hablo mucho de mí, es obvio que sienta algo de respeto, le parezco una reliquia -Bueno, esa preocupación se había acabado.
- ¿Sabes por qué ahora confío en él? Porque ahora sé que tú eres la razón de que nos ayude, nadie en el mundo es tan idiota como para perder una oportunidad contigo -Y un nueva empezaba.
-Créeme, los hay, te puedo mencionar un par de ejemplos -Dije entre risas al ver que se había puesto algo a la defensiva con ese asunto.
-Ya estoy harto, no es mi problema lo que hagas -Se iba a retirar, pero alcance a tomar su antebrazo -Suéltame -Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...