Abrí la puerta sin hacer ruido y si, sobre el sofá, Kon' envestía salvajemente a Jason quien estaba recargado al respaldo del mueble y por su lado, mordía con fuerza la el hombro del clon, no podía lastimarlo, pero se veía que lo disfrutaba. Jay levantó la mirada y se congeló al verme.
-Tim -Trató de decir, en su garganta se cruzó también la llegada al orgasmo, deleitándonos con un sonido exquisito.
-Finalmente -Les sonreí, Kon' se volteó rápidamente al oír mi voz y vi preocupación al instante - ¿Ya acabaron tan rápido? -Fui a sentarme en el sillón individual a un lado de donde ellos estaban -Aun no has terminado, Kon' ¿vas a dejarlo así? Jay.
- ¿No estás molesto? -Jay se veía sorprendido.
-Por supuesto que no, se suponía que este arreglo se trataba de compartir y para serles sincero, había estado esperando por eso -Ellos no iban a seguir por su cuenta, mi presencia les había cortado el rollo y tenía que poner algo de carbón a ese fuego para que siguiera ardiendo para mí un poco más.
Caminé hasta Conner, que se había quedado congelado desde que me vio. Puse mis brazos sobre los suyos, que cargaba las piernas del otro y pegué mi pecho su espalda, mientras miraba a Jason, poniendo mi cabeza a lado de la de Kon'.
-Mira eso, supongo que ya te disté cuenta, pero el rostro de Jason es una visión increíble en medio de un orgasmo -Susurré a su oído. Con mi rodilla, empujé la cadera de Kon' para que su miembro entrara más profundo dentro de Jason, aún estaban de esa manera después de que había llegado. Jay hizo un gesto bastante apetecible, su rostro se pintó de rojo al oírme hablar así de él - ¿Qué esperas? Sabes que quieres continuar, tu cuerpo lo desea -Pasé mis manos por sus brazos extendidos, siguiendo el camino de su piel hasta su abdomen y frotando sus caderas que comenzaron a moverse solas poco a poco -Eso es, Kon', más -Mi voz se había vuelto un llamado a la lujuria, froté mi rostro conta el cabello de Kon', la sensación le agradaba, pues iba recuperando el ritmo y dejaba ir suspiros de satisfacción.
Miré a Jason a los ojos, los tenía entrecerrados y me veía fijamente, como si fuera yo quien le tomaba y no Kon', no se trataba de eso.
- ¿Cómo se siente? Jay -Abandoné mi lugar tras Conner para ir detrás de Jay, parecía que estuviera hechizado, pues seguía cada movimiento que hacía sin perderme de vista, me arrodillé detrás del sofá, recargando mi cabeza en su hombro -Tú también tienes una excelente vista, abre tus ojos Kon' -El placer lo había hecho cerrarlos, pero obedeció -Es hermoso ¿no es así? Esos ojos parecen dos nebulosas en medio del espacio vacío, presta atención a su piel tostada, el enrojecimiento le da un aspecto candente y exótico ¿no crees? -Kon' dio envestidas más fuertes y Jay mordía su labio para contenerse -No hagas eso, déjame oírte -Acaricie su pecho y de ahí pase a tomar su miembro húmedo que había vuelto a despertar.
Lo estimulé hasta que conseguí lo que quería, Jason estaba gimiendo más fuerte, sin contenerse más.
-Si, Jay, cautívanos más con tu voz, que sea libre -Pasé mi lengua por su cuello, Jason se estremeció.
Había estimulado lo suficiente al chico clon, pues el vaivén de su cadera iba cada vez más rápido y duro.
-Más -Le dije al ver que Jay lo estaba disfrutando - ¿Cómo se siente ser el centro de atención esta vez? -Mordí suavemente la oreja del forajido. Trató de alcanzarme con sus manos, antes de que lo hiciera, tomé sus muñecas y las aprisioné en el respaldo del sofá, justo detrás de su cabeza.
-Tim, deja que... Ah -Conner se enganchó de uno de los pezones de Jay, no lo dejó terminar de hablar, movía su boca sin parar, estaba tentado a hacer lo mismo, pero aún tenía que sujetar las muñecas de Jason y con la otra mano, atender mi propio falo que palpitaba dolorosamente por la falta de atención.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...