Paternidad

274 19 82
                                    

De la noche a la mañana me convertí en padre y era algo tremendamente natural para mí, sabía perfectamente como darles un baño, alimentarlos e incluso mecerlos para dormir, algo con lo que ninguno de los otros estaba familiarizado, solo Clark.

-A mí no me engañas -Dijo Jason en tono de reproche.

- ¿De que estas hablando? -Pregunte confundido.

-No eres un primerizo, no hay manera de que supieras como se hacen estas cosas, jamás te habíamos visto con un bebé -Respondió Kon'.

-Yo también quiero saber dónde ocultas a tu otra familia -Damian se les unió, bueno, digamos que incluso Clark estaba sorprendido por lo fácil que me adapté a cambiar pañales.

Me quedé mirándolos por unos instantes, Bruce también estaba a la expectativa, me resultaba imposible no hacer una broma.

-No quiero hablar de ellos, fue hace mucho tiempo -Dije dramático y con una bien fingida melancolía.

- ¡¿A qué demonios te refieres?! -Dick explotó.

-Ella me dejó y se llevó a nuestro hijo... Yo era muy joven y no era lo que ella quería en su vida así que... No me hagas recordarlo -Estaba a punto de reírme cundo vi la cara triste que puso Jon.

- ¿Dónde está esa mujer? -Bruce se levantó de su lugar y me tomó por la ropa.

-Tranquilo, era solo una broma -Lo tranquilicé -Durante mi entrenamiento, ayudé a una mujer a cuidar de sus bebés, eso es todo -Era totalmente mentira, pero ¿Qué más daba? No iba a decirles que criaría a mi hijo por segunda vez.

La fiebre de los pequeños afectó a Damian más que a nosotros, pues se había vuelto menos violento y más cauteloso, ahora ya no hacía de Kamikaze cada que podía, casi lo mismo para Jason, CASI.

Era muy divertido dejarlos cuidando a la pequeña Dana, pues solo de mirarla dormir en la cuna, los dos caían rendidos también sin importar nada. Era extraño, una vez tuve que dejar a Jason e irme a patrullar solo por esta misma razón.

Pero no era lo único fuera de lo común que pasaba con los bebés, una vez que llegué a casa, me encontré a Conner sentado en la sala... Tejiendo. Me quería burlar ¿para qué les digo que no?

- ¿Qué estás haciendo? -Le pregunté, aunque era obvio.

-Un trajecito para Dana y Terry, el invierno viene cerca y Ma' me pidió que lo hiciera, ya no es tan fácil para ella con la artritis -Al oír eso, me reservé los chistes de "Un derecho y un revés" que ya habían inundado mi mente, igual me sentí mal por haberlos pensado.

-Me parece un gesto muy lindo de tu parte -Me senté a su lado para mirar con más detenimiento como hacia los nudos con las agujas -Aunque tal vez no deberías estar tan a la vista, Jason podría... -Si, me preocupó que Jason si se burlara.

-Conner, traje los estambres que me pediste, pero también encontré otros colores que... -Jason entró a la habitación con una bolsa rebosante de materiales para tejer -Me enterré las uñas en la mano para evitar reírme estrepitosamente, se me comenzaban a salir lagrimas por ese esfuerzo -Te decía, tengo algunos que son más suaves -Tomó una bola de estambre y se la ofreció a Kon' para que diera su visto bueno.

-Son lindos, supongo que este de color verde manzana se verá bien en Dana -Dijo pensativo el 2do hombre de acero.

-Si Damian los ve... -Me quedé reflexionando sobre lo que podría decir el joven murciélago sobre esto.

- ¿Hablan de mí? -Damian iba pasando cerca y se unió a la escena - ¿Están tejiendo? -Se acercó a ver, al tiempo, iba preparando un millón de argumentos para defender lo que hacían, pero... -Ese tono de verde se verá bien en Dana ¿Qué tienen para Terry? -Le quitó la bolsa de las manos a Jason y empezó a revisarla.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora