Desperté en mi cama cubierto de vendas y sin la menor idea de cómo había vuelto, me enderecé.
-No te levantes, debes guardar reposo por un rato más -Dijo Bart.
- ¿Qué pasó?
-Kon' fue a buscarte cuando escucho que tu corazón comenzaba a fallar -Kon' me había rescatado otra vez -Pero no había tiempo suficiente para traerte de vuelta, así que te llevo a uno de los hospitales de Ciudad Estrella, descuida, se aseguró de ponerte la máscara y de que no te la quitaran.
-Demonios -Dije dejándome caer de vuelta en la cama al recordar todo lo que había ocurrido.
-Está en todas las noticias -Me mostro un periódico "Inmortal Hombre-Murciélago" -Todos saben que Damian envió a alguien a asesinarte y sobreviviste, en cuanto un médico dijo que estabas fuera de peligro, Kon' te trajo de regreso antes de que pudieran hacer más investigaciones.
Tomé el periódico para leer mejor la nota, había una foto mía con la máscara puesta, inconsciente en una camilla, sostuve mi cabeza para evitar que el dolor se apoderara de mí.
-Tiene que ser una broma -Dije exhausto.
-Se pone mejor -J entro en la habitación mostrando otro periódico -"Batman y Superman, los mejores del mundo" La unión americana (Todos los países del continente) los han tomado como los símbolos oficiales de libertad, esperanza y justicia -Dijo con notada alegría -Decenas de naciones se han estado comunicando con la resistencia para unírsenos en contra del Régimen, la influencia de Damian en la otra mitad del mundo ha disminuido un 60% en las últimas 12 horas -No lo podía creer, lo que estábamos persiguiendo desde hace años había sido posible en tan solo una noche -Y aun no es todo, Arthur tiene información para ti.
Me levante a pesar de los esfuerzos de Bart porque guardara reposo y me comunique con Arthur enseguida.
-Buenos días, Tim, me alegra verte en buen estado -Dijo contento, pero yo no tenía muchas ganas de socializar, estaba más apurado por saber otras cosas.
-Que tienes para mí, Arthur -Dije lo más cordial posible.
-Damian vino a desayunar hace un rato, con lo sucedido en estas últimas horas, me ha dado un gran discurso de que no debía preocuparme por nada, que a pesar de lo que pudieran decir los medios internacionales, él era completamente capaz de proteger Atlantis y no habría necesidad de que entráramos a ninguna guerra -Dijo con burla, pues eso sonaba casi imposible, pero yo sé bien que Damian no era de los que mentían en ese tipo de cosa, algo no me cuadraba aquí -Y también tengo noticas del bastardo que intentó asesinarte, va a ejecutarlo mañana por la mañana -Dijo con un aire de satisfacción.
- ¿Qué? ¿Por qué? -Pregunté alterado.
-Ya sabes, no hay alguien que le falle al Régimen y viva para contarlo, lo envió a matarte y no lo logró, así que va a deshacerse de él. Algo menciono relacionado que a Talon lo había enviado a hacer la misma tarea y también falló, pero al parecer, llevo información valiosa que compensaba su fracaso, es por ello que lo conservo, pero en el caso del otro, sugirió que se negó a seguir trabajando para él, no lo sé, estaba furioso, se fue encolerizado después de atender una llamada.
No.
-Te agradezco Artur, hablaremos después -Dije cortando la comunicación. Bart me miró fijamente y yo a él.
-No -Dijo firme.
-Bart...
-No, ni lo sueñes, estamos muy cerca de cumplir nuestro propósito, con Damian sometido podre arreglármelas para volver y cambiar mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...