----------Damian----------
La humanidad me da asco, la mayoría de ellos me repugna. Matan por poder, abusan por placer, se dejan corromper por banalidades. Sus sociedades están llenas de odio, prejuicios, mentiras y miedo. Viviendo en mecanismos que solo los obligan a trabajar, endeudarse y seguir comprando la idea de una vida mejor, mientras se sientan el sofá a ver la televisión para recibir su dosis diaria mata cerebros. Sus cuerpos tan débiles como sus cabezas.
Sobrepoblación, mujeres teniendo hijos de hombres que solo verán al momento de la concepción para luego buscar que el gobierno las mantenga.
Antisociales, jóvenes ignorantes que no tienen otra ambición que masturbarse con las películas pornográficas que ven por internet, menguando cada vez más su capacidad de interactuar con otros seres humanos.
Perdida de humanidad, animales asesinados de las formas más violentas para satisfacer la demanda de su carne para un sin número de humanos que crece salvajemente cada día, eso con un poco de suerte. Hay otros menos afortunados que debían vivir el maltrato todos los días para divertir a las masas tontas que piensan que ver perros peleando o a un majestuoso tigre saltando por un aro de fuego es divertido.
Falta de propósito, asesinos seriales, personas que comienzan a matar otras porque realmente no tienen otra cosa que hacer. Violadores que destruyen la vida de otra persona solo para ejercer dominio sobre ella. Acosadores que solo disfrutan de invadir la privacidad de alguien más, asustar a las personas y alimentar su ego con ese miedo. Siendo honestos, si esta clase de personas tuvieran una responsabilidad que acaparara su tiempo libre, no harían esto. Tanto potencial desperdiciado.
Lo que más odio de estas sociedades son sus leyes. Hay de dos tipos, las que te dicen que hacer y las que te dicen que no hacer. Al final de cuentas solo son otra forma de hacer más evidente su falta de misericordia. Las leyes no se especializan en hacernos mejores personas o ayudarnos, sino en condicionarnos a obedecer y tener miedo de los castigos.
Yo odio a los humanos tal y como son ahora.
Timothy J. Drake dijo: "Los hombres fuertes ven por sí mismos, Robin, los más fuertes ven por otros, con eso en mente, pienso que puedes cuidar del mundo entero".
Tal vez mis métodos no fueron los más "Humanos", pero respondan esto ¿Todavía eran humanos?
Cuando llegué a la mansión Wayne por primera vez, todos me vieron como un nuevo problema que requería de una solución, él no fue una excepción. Pero si fue el único que la buscó. Mi madre mató a la mujer que él amaba, aun así, no me culpó por ello, en su lugar, me apoyó, comprendió y amo como a un hermano, un acto de nobleza... Quizá de misericordia, algo que yo nunca olvidé.
La humanidad necesitaba un acto de misericordia, algo que no pudiera ser olvidado y sirviera de ejemplo. Ese acto me correspondía a mí, cuidar de ellos a pesar de que los odiaba, repararlos, aunque tuviera que hacerlo a la fuerza, ayudarlos a mejorar, aunque se me fuera la vida en ello.
Él creía que yo podía proteger al mundo, tenia razón, siempre la tenía.
Yo lo quería de vuelta, su muerte, a pesar de ser noble, no fue justa. Pero padre era demasiado ciego como para ver que lo necesitábamos de vuelta y no importa cuantas audiciones hagas, no encuentras un remplazo para Tim Drake. Aun así, le puso el símbolo de nuestra casa en el pecho a dos nuevos integrantes, aquellas mujeres que fueron sus amigas (Brown y Cain), pero, de todas formas, no tuvo el resultado que él esperaba.
Su muerte me trajo claridad, mi abuelo, mi padre, ambos tenían razón, pero a la vez, estaban equivocados.
Los principios de justicia y honor eran los adecuados de ambas partes. Sin embargo, padre tenia muchas debilidades, sus reglas, códigos morales, todo eso entorpecía el alcanzar nuestro propósito.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...