Hermanos

346 28 99
                                    



Vimos un partido de Basquetbol en televisión e incluso entrenamos un poco para estirar los músculos. Estoy seguro de que a ellos les hubiera gustado pasar su día libre fuera del departamento, pero no tenía ánimo de salir, estaba algo preocupado por Damian, paso toda la mañana y no llamó, ahora que la noche estaba casi encima, me preocupaba todavía más. Muchos recuerdos de lo ocurrido en lo que Bart y yo llamamos "ImpulsePoint" llegaban a mi cabeza, Jon hizo muchas atrocidades por Damian en esa realidad, no tenía ninguna duda del amor que sentía por nuestro Robin, pero no había sido nada sano, me tenía ansioso y mucho lo que pudiera ocurrir.

-BabyBird -Jason agitó su mano frente a mi cara para traerme de regreso al presente.

-Perdón ¿Qué decías? -Tomé su mano y la dirigí a mi mejilla, ya tenía perfectamente medido como hacer que no se molestaran conmigo.

-Me comunique con unos amigos y entre sus leyes está permitido casarnos los tres.

- ¿En serio? -Pregunté sintiendo un renovado ánimo.

-Si, el problema es que hay que ir a los Himalayas a pie -Oh, demonios.

-Francamente, iría a pie al mismo Hades para casarme con ustedes, pero me preocupa Alfred -Nuestro amado mayordomo, por mucho que me duela reconocerlo, ya no era tan joven y podíamos presidir de cualquier presencia en nuestra boda, menos de él.

-Lo sé, no sé si puedo convencer a Ducra de venir aquí -Dijo pensativo.

-No perdemos nada con intentar -Kon' vino con una bandeja que traía tres vasos de té helado, agradecimos y tomamos uno cada uno -Mercy está en buena forma, pero dudo que Ma' y Pa' lleguen hasta ahí -Muy cierto, otro par de personas que no podían faltar entre el público.

-Bien, trataré de comunicarme con Ducra de nuevo para ver si la convenzo de venir hasta aquí solo para oficiar mi boda con otros dos idiotas -Se levantó rumbo a su habitación.

-Kon' ¿Vendrías conmigo a la mansión? Quiero ver cómo están esos tres, Bruce me pidió mantenerlos vigilados -Jason estaría ocupado, no quise mezclarlo en esto para que se concentrara en el otro asunto.

-Qué curioso, yo iba a decirte lo mismo, Clark tampoco estaba muy seguro de dejar a Jon con tus siniestros hermanos en esa casa -Que bien no conocía nuestro padrastro.

Me gustaba viajar con Kon', él me dejaba conducir, en realidad no le gusta demasiado viajar en auto, pero no todos podemos volar.

Me preparé para lo peor y si me dicen que eso es imposible, les recuerdo el maldito "ImpulsePoint".

Alfred nos ofreció té de inmediato, pero lo que queríamos era ver a los otros tres, al parecer, solo estaban Dick y Jon, eso me preocupó al instante.

Conner y yo nos separamos para hablar con nuestros respectivos hermanos a solas.

-Dick ¿Dónde está Damian? -Le pregunté lo más neutral que pude.

-Fue a recoger un encargo, al parecer Fox tiene algo nuevo para él, últimamente...

-Aja -Lo invité a continuar y dejara atrás la basura de relleno.

-Eso es todo, Timmy -Se llevó la taza de té caliente a la boca, pero algo no estaba bien y sus ojos me lo decían.

-Estoy al tanto de lo que ocurrió anoche, Dick -Su expresión cambió a una más relajada.

-Si, yo fui el cerebro de todo esto ¿satisfecho? -Me quedé en silencio como señal de que necesitaba más que solo eso -Se lo dije a Jon esta mañana cuando despertamos y él no estaba, sabía que iría a buscar espacio para pensar y eso me daba tiempo de hablar con Jon -Suspiró cansado -Damian está conmigo porque soy todo lo que conoce, lo vi en sus ojos, estaba maravillado por ver una faceta diferente del otro chico. En menos de un mes, entrará a la universidad, es cuestión de tiempo para que Bruce se retire y le deje el puesto de Batman, tiene 18 años, apenas está comenzando a vivir, no voy a tener a un hombre joven encadenado a un viejo -Ay no, Dick no -Antes prefiero verlo feliz con alguien de su edad, planeando un futuro real y no... Perdiendo su tiempo conmigo -Sonrió, pero yo sabía que detrás de esa sonrisa había mucho dolor -Por Dios santo, tenía que hacerlo entrar en razón.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora