Advertencia: este capitulo está ambientado en lo que pasó durante Photograph "Siempre a mi lado" Como lo dice el titulo, es un final alternativo para la saga.
-Dick jamás permitiría que alguien tocara las cosas de Damian, ni se prestaría a traernos aquí con trampas ¿Que tienes en mente para hacer que el demonio regrese? Sabes que no me quedare si él no lo hace y tocaste un punto muy sensible.
-Si entras, te lo mostrare -Lo seguí hasta el interior de la casa.
Pero la sorpresa en el rostro de Bruce fue evidente cuando Damian venia bajando de las escaleras con su gato en brazos y completamente calmado, hasta que quedó frente a nosotros. Miró a Bruce sonriendo con decepción, moviendo la cabeza negativamente y luego, nos pasó de largo.
-Vámonos, Tim -Dijo y yo me quedé perplejo mirando a Bruce, no sabía exactamente que había salido mal, pero era evidente que las cosas no fueron como papá murciélago esperaba -Cuídate, padre -Dijo mientras le ponía la correa a Titus y caminaba al auto.
Entonces reaccioné y fui casi corriendo tras él para volver al departamento, como le dije a Bruce, no me quedaría si él no lo hacía.
Desde el retrovisor seguí viendo la cara de incredulidad del murciélago, hasta que él mismo entró a la mansión.
- ¿Todo está bien? -Me aventuré a preguntarle una vez que salimos de los terrenos de la mansión.
-Si, en realidad todo está mejor que bien -Dijo sonriendo levemente mientras acariciaba el lomo de su gato y Titus puso su gran cabeza sobre el hombro del chico, como si quisiera consolarlo, a lo que también le acaricio el oscuro pelaje.
-Bruce estaba muy seguro de que hoy pasaríamos la noche en la mansión, me sorprende un poco que sus planes no hayan funcionado -Comenté, estábamos ya en el estacionamiento del departamento y detuve el auto, supuse que no me diría nada más, pero finalmente, habló.
-Fui a mi habitación a recoger a Alfred, cuando pasé frente a la recamara de Richard... Pude oírlo, West estaba de visita -No necesitaba decirme más para que yo entendiera lo que eso significaba, Dick recayó. Iba a decirle que lo sentía, pero habló antes -Me siento bien, fue liberador, acabo de entender que él no es para mí, creo que finalmente esos sentimientos no correspondidos han sanado del todo -Dijo y pude ver como una pequeña lagrima salió de sus ojos, pero la limpió rápidamente.
Era entendible, había encontrado paz con el profundo dolor del desengaño, estaba siendo atacado por confusas emociones que eran demasiado sofocantes para un chico de 17 años.
Fue extraño, verlo tan vulnerable y a la vez tan fuerte, mi corazón se invadió de la necesidad de hacer algo para ayudar.
No sé exactamente porque hice lo que hice, pero el deseo de besarlo fue tan abrumador que no pude resistirme a hacerlo.
Jalé su nuca y uní mis labios a los suyos, tal vez solo quería consolarlo, tal vez elegí la forma equivocada de hacerlo, sin embargo, su toque no se sentía nada mal y él tampoco me rechazó, al contrario, me correspondía, así que, de alguna manera, parecía que había hecho lo correcto.
Llevábamos besándonos algunos segundos y las mascotas aún estaban presentes, así que comenzaron a reclamar atención. Alfred ronroneaba, pero no logró desconcentrarnos, Titus por su lado, comenzó a lamer nuestras caras y fue cuando tuvimos que apartarnos mientras nos reíamos. Damian estaba sonriendo y por primera vez lo vi con unos ojos diferentes, quizá era que su piel bronceada estaba especialmente radiante ese día, puede que hayan influido esos ojos esmeralda brillantes que denotaban cierto anhelo y adoración hacia mí, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...