Una familia de nuevo

424 41 74
                                    

De regreso con el final del capítulo "Rey Demonio"

-Se queda menos de 24 horas cerca de ti y ya usa una palabra que me contuve de decir durante 10 años frente a él -Los sorprendí en uno de los pasillos mientras escapaban.

- ¿Papá? -Preguntó Terry, le guiñe un ojo - ¡Papá! -Corrió a abrazarme -De verdad estas vivo, Jason, no eres un idiota después de todo.

-Lenguaje -Lo regañé.

-Ahora también suenas como el murciélago viejo -Dijo Jason sonriente y cruzado de brazos al ver la escena.

-Eres una mala influencia para mi hijo ¿sabes? Y ahora soy el murciélago viejo... Puede que ya no tan viejo -Me quite la pañoleta de la cara y los deje ver que me habían hecho más joven.

-Mmm... -Dijo Jason pensativo -Me gustabas más con la barba corta, se ve que hacías ejercicio -Vaya, eso no lo esperaba -Por cierto, te viste muy ridículo rompiendo los grilletes de esa forma -Eso si lo esperaba, rodé los ojos ante el comentario -Pero ahora luces como cuando me enamore de ti -Tiró de mi brazo, aprovechando que ahora era un chico débil como de 16 años y me besó frente a Terry, un beso bastante largo, que espere por mucho, mucho tiempo. Me aleje jadeando por la falta de oxígeno y él lucia complacido por ello, eso fue humillante.

- ¿Era muy necesario dejarme ciego? -Reclamó Terry, aunque eso iba más para Jason ¿Desde cuándo era así de sarcástico y agresivo?

-Cierra la boca o te mostrare lo que hacíamos en privado -Amenazó el pelirrojo.

-Eres asqueroso -Se quejó Terry.

-Soy demasiado sexy para ser asqueroso y tu padre es testigo -Jason discutía con mi hijo de 10 años.

-Mira, hijo de...

-Basta ya, los dos, salgan de aquí antes de que alguien los vea -Dije recuperando la cordura.

-Te trajimos algo -Dijo Terry sacó de su mochila aquel líquido azul brillante -Sabia que te harían algo como a Jason, así que vine preparado.

-Ese es mi chico -Lo despeiné y sonrió satisfecho antes de dedicarle una mirada de superioridad a Jason, como diciendo "Mira, me ama más a mí", divertido -Ahora regresen a casa, es peligroso que permanezcan aquí, voy a destruir el nido con todas las serpientes adentro.

- ¿Qué hay del tío Dick? -Preguntó Terry preocupado.

-El renacuajo y yo iremos por él mientras tú haces lo necesario, oye niño ¿tienes más de esa agua?

-Si -Terry mostro otro frasco.

-Está bien, pero los quiero a por lo menos 100 km de distancia en exactamente 30 minutos ¿de acuerdo?

-Si, papá, por favor, ten cuidado -Me dio otro abrazo.

-Así que después de todo viniste a derribar la puerta y llevarme lejos ¿no? -Jason me tomo como a esos bailarines de tango, como era su costumbre -Dijiste que no mas errores...

-Fue un error dejarte, lo sé, espero que me perdones algún día

-Bueno, no lo hagas de nuevo, termina de cantarme esa canción (Thinking of you) y ya veremos -Me beso otra vez, antes de irse corriendo y Terry iba tras él.

-Si vuelves a poner tu horrible cara sobre la de mi padre de esa forma tan invasiva te voy a... -No alcance a escuchar eso último, ya estaban muy lejos.

Ese par no era precisamente el equipo del año, pero confiaba en que Jason cuidaría de él y Terry a pesar de lo que yo quisiera, era un niño centrado y hábil, tenía que confiar en ellos y en lo que eran capaces de hacer juntos, ya habían llegado hasta aquí, después de todo.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora