Graduaciones

256 24 71
                                    

Damian se graduó como el mejor de su generación, su graduación fue mucho mejor que la mía, Bruce estaba muy orgulloso y ni se diga de Dick y Jon, quienes lo miraban con ojos brillantes.

-Felicidades -Le dije cuando llegó hasta mí, que tenía de la mano a Terry.

-Padre, tu regalo -Terry le dio una caja pequeña de cuero negro adornada con un bellísimo listón rosa, se volvió una costumbre entre nosotros dos. Terry le comenzó a llamar "Padre" porque él llamaba de ese modo a Bruce.

-Gracias, hijo -Tomó el paquete quitándole rápidamente el listón y guardándolo en su bolsillo –No debiste molestarte, Tim -Dijo con sarcasmo.

Al abrir la caja, vio la pluma estilográfica negra con bordes plateados, con el logotipo de W.E. y su nombre grados a lo largo de esta, al quitar la tapa, se podía apreciar en la punta el símbolo del murciélago.

-Bienvenido oficialmente a las ligas mayores, Little D -Sonreí.

-Se supone que le diríamos mañana, Tim -Bruce se nos acercó -Vas a tomar el puesto de CEO de W.E. a partir de mañana, anunció -Damian volteó a verme y luego a Bruce -Se que es una gran responsabilidad, pero vamos a estar a tu lado siempre que nos necesites.

A decir verdad, las cosas no podían ir mejor, pero como todo lo bueno, para prevalecer, debía cambiar.

Nuestros niños ya tenían 4 años y tanto Damian como Jon ya se habían graduado de sus respectivas universidades.

Damian llevaba un año en su puesto para cuando aquello pasó.

-El proyecto "The World's Finest" que tenemos con Lex Corp va muy lento, debimos concluirlo el año pasado y todavía no veo avances significativos -Damian y yo trabajábamos en la oficina hasta tarde para dar una revisión general a los proyectos sin concluir de la empresa.

-Tuvimos un retraso prolongado por la construcción del hospital "Alfred Pennyworth" y Luthor ha estado ocupado con la reconstrucción de Metrópolis desde lo que pasó con Brainiac, la ciudad no ha podido ser totalmente restaurada -Traté de explicarle que ambas empresas estaban en una situación difícil y por ello no habíamos podido terminar.

"The World's Finest" trataba básicamente de construir un museo dedicado a la historia de los superhéroes (Especialmente Batman y Superman) que sirviera también como puente entre Metrópolis y Gótica, la idea era hacerlo también un refugio contra ataques de gran escala para la población de ambas ciudades (De haberlo tenido listo para cuando llegó Brainiac nos hubiéramos quitado un enorme dolor de cabeza), esto era gracias a que de acuerdo a los planos de la construcción y la tecnología que patentaba cada empresa, el edificio podría quintuplicar su tamaño y sumergirse dentro del océano en caso de una emergencia, por ello lo íbamos a construir en el mar entre las dos ciudades. Podría hablarles todo el día de los beneficios que obtendríamos de este proyecto, pero creo que basta con decirles que nuestro principal ingreso vendría del turismo y la venta de mercancía original de la liga de la justicia.

-Ya vámonos a casa, estoy cansado -Damian se recostó en el respaldo de su silla y masajeó el puente de su nariz.

-Por supuesto, Terry no querrá perderse de tu historia de esta noche -Tomé los papeles y los acomodé en algunas carpetas para continuar al día siguiente.

-A esta hora ya debe estar dormido -Miró su reloj y de paso volvió a sacar una pequeña caja aterciopelada de su bolsillo y la miró unos instantes.

-Esa cosa se va a desgastar si sigues llevándola a todas partes -Le sonreí.

- ¿Qué otra cosa puedo hacer? No he podido dárselos -La volvió a guardar.

-Solo dáselos y ya, sabes perfectamente que lo están esperando con mucha ilusión -Si, Jon y Dick morían por recibir ese presente.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora