A mi manera

257 24 67
                                    

Dick y yo le explicamos a los demás, Jason se dejó caer sobre una silla al oírlo, nadie podía creerlo.

-Entonces son sus hijos y acaban de quedarse sin padre -Concluyó Bruce.

-No del todo, el padre del pequeño aún está vivo y puede cuidar de él -Respondí.

-Además, pienso que sería mejor si dejamos que a los pequeños los adopta una familia normal -Respondió Dick en un tono triste, lo entienda, nuestro estilo de vida no era algo que fuera a ofrecerles una niñez normal.

-No según mis fuentes del hospital, Servicios infantiles intentó hablar con él sobre los papeles que debería firmar para recogerlo y el hombre pidió que en su lugar le llevaran los que necesitaba para ponerlo en adopción -Eso me golpeó de lleno en la cara.

-No puede ser ¿Qué clase de hombre abandona a su hijo? -Dick estaba claramente ofendido.

-Dímelo tú, Richard -Damian estaba molesto por el comentario de Dick, pero no era para que le hablara de ese modo.

- ¿Entonces quien cuidara de los pequeños? -Todos volteamos a ver a Clark y Bruce.

-Oh, no, no nos miren a nosotros, ya estamos demasiado viejos como para empezar de nuevo -Bruce tenía razón, no estaban tan viejos, pero si tenía razón.

-Iré a razonar con Warren McGinnis, volveré después, Kon', ven conmigo -Nos fuimos y todo el camino estuve callado, pensando en mil cosas sobre lo que debía hacer.

Al llegar al hospital, vi de nuevo a Waller, estaba en la sala de espera hablando con un médico, supuse que era el que atendía a nuestro sujeto de interés. Me le adelanté con Kon' y le dijimos a la recepcionista que era un viejo amigo, la enfermera de la noche anterior, que aún estaba de turno, nos reconoció y le dijo a su compañera que nos dejara pasar.

Entramos a la habitación de aquel hombre.

-Si vienen del seguro, no estoy interesado -Dijo sombrío.

-Me temo que no venimos a eso, señor McGinnis -Le respondí, al ver mejor mi cara, me reconoció.

-No sé qué hice para merecer el placer de la visita de un Wayne, pero ahora estoy de luto por mi esposa, no tengo interés en saber de trabajo -Respondió cortante, era un mecanismo de defensa, sabía que estaba profundamente dolido por su perdida.

-Iré al punto. Me preocupa el futuro de su hijo -Le dije.

-Anoche esa señora del gobierno trató de hablar conmigo... No puedo, sé que quieren que cambie de opinión, pero no lo haré, no soy capaz de criar a un niño... No sin Mary -El hombre empezó a llorar.

-Por eso estoy aquí, Warren, conozco a esa mujer y no quiere que cambies de opinión, quiere que le cedas la custodia de tu hijo, los motivos los desconozco, pero no creo que vaya a mandarlo al jardín de niños -Le fui honesto.

Dejó de llorar poco a poco, pero actualmente, no podría consolarlo de ninguna manera.

-Escuche, sé que no debe ser fácil para usted... Lo entiendo, en algún momento también perdí a la persona que amo, murió y dejo mi corazón destrozado, creí que después de eso no volvería a recuperarme de su partida, pero tuve que seguir adelante, por el amor que le tengo y por las personas que me amaban también -Kon' puso su mano sobre mi hombro.

-Váyanse... ¡Largo de aquí, no quiero verlos o saber nada de ustedes! -La verdad era comprensible, quería insistir, pero Kon' tomó mi mano y me dirigió a la salida.

Cuando pasamos por los pasillos, el medico venia hablando con Waller.

-Tuvo una severa herida en la entrepierna, quedó permanentemente estéril -Dijo el médico.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora