Preguntas y respuestas a Tim por el especial del Día del padre xDD
¿Dejarías que Terry en algún momento se convierta en Batman?
Me rehusó tan solo a verlo con el traje de Robin puesto, como se lo dije a Julieta antes, no es una vida fácil, por no decir que tampoco es sana, no quisiera que Terry tomara ese camino. Pero se que si llegado el momento, decidiera ponerse la capucha, no podría, ni debería impedírselo, después de todo, es una herencia que su abuelo construyó con sus propios puños, tiene todo el derecho de reclamarla. Esa es una de las principales razones.
La otra es que, los ideales de Batman son claros y difícilmente me imagino a ese icono del lado del régimen (por algo Damian no tuvo la osadía de agregar un "Batman" en su liga), suponiendo que muero antes de derrotar a Damian y Terry toma mi lugar, padre e hijo pelearían entre ellos y definitivamente no quiero eso en mi conciencia, aun si estoy muerto, estoy seguro de que me atormentaría, eso nos lleva a tu siguiente pregunta...
¿Algún día le dirás quién es su verdadero padre?
Claro que voy a decirle, aun no, aun no esta listo, antes de contarle quiero que tenga bien definida su personalidad, propósitos y deseos para su futuro.
De ninguna manera quiero que su juicio se vea nublado por la influencia de algún bando, también por eso no quería que aprendiera artes marciales, aunque como esta nuestra situación actual, hubiera sido muy negligente de mi parte prohibírselo, gracias al cielo que su madre me pone los pies en la tierra siempre que es necesario.
Creo que es un derecho universal el saber de donde vienes, no se lo ocultare toda la vida, si voy a decírselo. Antes prefiero estar seguro de que entiende que no nos define el de donde provengamos, sino a donde queremos ir y los caminos que tomamos para llegar hasta ahí. Creo que es lo que un buen padre haría, así que eso es lo que voy a hacer.
_____________Inicio del capitulo_____________
Los días iban con mucho trabajo, cada vez más y más personas se unían a nuestra causa, calculé que, con suerte, en un año podríamos enviar a un grupo pequeño a sentar las bases de nuestra presencia en Europa.
-Se muere por ser tu Robin -Me dijo Bart mientras miraba a Terry y Dana entrenando en la clase avanzada.
-Puede acompañarme a patrullar tanto como quiera, pero eso no va a pasar -Dije sin voltear a verlo.
-Tío Tim -Dana se acercó a mi -Puede Terry acompañarnos a mí y a papá a ver el desfile de Metrópolis -Amaba a esa niña, seguido se quedaba en casa, siendo honestos, gustaba demasiado de la compañía de Terry y a veces me hacía más caso a mí que al mismo Kon'.
Pero hablábamos de enviar por primera vez a Terry sin mí al mundo exterior.
-Por favor, papá, prometo que me portare bien -Insistían, aunque aún no había dado ninguna respuesta.
-Bueno...
- ¿Sí? -Me preguntaron a coro
-Ah, diablos, está bien, pero llévate...
-Si, aquí lo traigo -Dijo mostrándome uno de mis Batarangs, se lo quité de las manos y lo guardé.
-Iba a decir "un suéter" -Hizo un sonido de decepción -Bueno, llévatelo por si las dudas -Le devolví el Batarang.
Kon' vino por ambos y se los llevo volando, podrán imaginar la cara de felicidad que tenían ambos niños.
Pasé el resto de la tarde con mi mejor amigo, quien ya había perdonado a Kon' y Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...