No te dejaran ir esta vez

421 40 125
                                    

Conner aterrizo en la tierra junto con Jason, eso era bastante nuevo, no esperen... Si, eso ya lo había visto antes.

- "No estará ahí, es demasiado obvio, debió ir a cualquier otra parte del mundo, tal vez a la India" -Jason parecía imitar a Kon' en un tono de reproche -Te lo dije -Añadió.

-Yo que iba a saber, no soy el detective aquí -Kon' se defendió con la misma energía.

-Pudimos evitarnos 5 días de estúpida búsqueda inútil si solo me hubieras escuchado -Seguían gritándose.

-La última vez que yo vine a buscarlo aquí, no estaba y me amenazaron con matarme si decía algo sobre el lugar o regresaba.

-Si, pero los registros de su maldita tarjeta de crédito lo ubicaron por última vez en Texas ¿A dónde más podría haber ido?

-Ya lo encontramos ¿no? ¿Por qué te sigues quejando?

-Vámonos antes de que lo noten -Susurro Ana mientras los otros dos seguían discutiendo.

-Ni lo pienses -Dijeron los dos al mismo tiempo y se acercaron con pasos iracundos mientras me ponía de pie y ayudaba a mi pareja de baile a hacerlo también, amos me miraban molestos, se lo quería adjudicar a que me encontraron en el suelo con una linda dama encima, pero no era así.

-No te dejaran ir esta vez, por lo que veo -Ana tenía razón.

La mitad de las personas amenazaban a esos dos con armas de destrucción masiva, esta gente no bromeaba, les importaba poco borrar el lugar de la faz de la tierra con tal de salvaguardar sus secretos. Por lo que tuve que hacer que todos se calmaran.

-Ya conocían a Conner ¿era muy necesario apuntarle? -Le pregunté a Dan.

-Trajo a alguien desconocido, hicimos un trato con él la última vez que vino sin invitación, como acabas de escuchar -Si, me habían hecho una escena con la mitad de los habitantes del lugar, que vergüenza.

-Jason es de los míos, te aseguro que no corren peligro por su parte

-Lo se Tim, pero francamente te pones a ti mismo en una mala situación, a los ancianos no les hace gracia que desde que tu viniste, ha habido más forasteros aquí en dos años que en la última década -Bueno, era cierto, Dan no perdía su postura.

-Me disculparé con ellos, sabes que no ha sido intencional, Kon' ayudó con el asunto de Talia, ustedes mismos nos trajeron aquí cuando eso ocurrió...

-Si, pero eso no justifica que haya traído a alguien más -Me quedé callado unos instantes, pensando -Mira, no sé qué gran discurso vayas a darle a los ancianos, solo se convincente y por amor a Dios, no insinúes que está bien si no regresas porque sacaras a Julieta de su tumba solo para matarla de nuevo de coraje -Dijo exasperado, tenía razón, ella había apostado siempre todo por mi como para que consiguiera que me expulsaran.

Hablé con el consejo mientras que Jason y Kon' habían sido encerrados en una celda muy peculiar donde Kon' no era capaz de recibir nada de la radiación solar, lo cual lo dejaba totalmente vulnerable y Jason estaba algo lejos de poder hacer algo contra una celda de cristal de 10 pulgadas y 5 metros de altura.

-El jaguar confiaba en ti como en nadie, petirrojo, vamos a honrar la memoria de la guerrera más hábil y valiente que ha protegido esta tierra, haciendo lo mismo, los tuyos pueden ser liberados, siempre y cuando jures hacerte responsable de que este secreto no se siga esparciendo -Ah ella seguía cuidando de mi incluso ahora.

Agradecí por la oportunidad y fui a liberar a mi par de... No sé, a esos dos idiotas.

Una vez afuera, comencé a regañarlos.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora