Hogar, dulce hogar

234 23 79
                                    

Con Gótica de regreso en su lugar, pudimos volver a casa. Me dejé caer en el sofá de nuestro departamento, después de algunos meses de no haber estado ahí, se sentía maravilloso el respirar el polvo acumulado en los cojines.

- ¿Tim? -Preguntó Kon'.

- ¿Estas bien? -Jason completó.

-Solo quiero casarme con ustedes lo más pronto posible, ya no importa si no es con Ducra, tuvimos dos crisis en el mismo año (Por no decir tres) y a este paso... Hagamos una ceremonia pequeña en la mansión, invitemos a amigos cercaos, familia y olvidemos todo esto -Les pedí con la cara pegada al tapiz del sofá.

-De hecho... Hablé con Ducra y dijo que nos estuvo observando este tiempo... Nos da su bendición y vendrá en un par de meses para casarnos -Me levanté enseguida al escuchar lo que Jason había dicho, no cabía de la emoción.

- ¿De verdad? -Asintió sonriendo, supongo que le hizo gracia verme con tanta luz en el rostro después de todo lo que habíamos pasado.

En ese tiempo, la mayor parte de la liga de la justicia se retiró y dieron paso a la generación siguiente, no los culpaba, ya habían tenido sobre sus hombros esa carga lo suficiente como para merecer un descanso y pasarle la estafeta los más jóvenes.

Flash le cedió su lugar a su sobrino, Wally y Hal a Kyle.

La Mujer maravilla, tras la muerte de su madre por defender su isla de Brainiac, ascendió al trono y dejo en su lugar a Cassie.

La chica Halcón quedó embarazada del difunto Linterna... Algo que nadie esperaba, ni siquiera la misma Shayera. ¿Recuerdan que intentó hablarme durante la boda de bruce y Clark? Pues quería pedirme que le ayudara a volver con Diana, iba a romper con el hombre lo más pronto posible, pues descubrió que su corazón jamás seria feliz sin su amada.

Yo tenía la confianza de la amazona y pensó que podríamos idear algo para que se reconciliaran, aunque perdió su oportunidad durante las fotos, planeo acercarse a mí de nuevo durante la noche, sus planes se vieron arruinados cuando la vio tan cercana a Selina, se desilusionó, pensó que dejar que las cosas siguieran su curso tal como estaban, era su única opción, pues ya había interferido con la felicidad de la princesa y no quería hacerlo de nuevo.

Pero mi señora, Reina Amazona, le acogió en su isla, con la promesa de criar juntas a su hijo como si fuera de ambas.

Obviamente, las cosas se acabaron con Selina, pero al parecer, todo fue orquestado por ella, pues la dejó ir simplemente y me confesó que solo había estado cerca de la ahora reina, para ayudarle a salir del desengaño amoroso que, aunque nunca aceptaría que le dolía, en realidad si le afectaba.

Mamá gato me aseguró que no tenia sentimientos especiales hacia Diana. Alegó que solo el amor más grande del mundo la haría monopolizar a una persona y dejar que esta le encadenara para siempre. Pero yo sabia la verdad, su gran amor, aquello que jamás podría soltar en la vida y lo que en sus anhelos predominaría más que cualquier otra cosa, era su libertad, no la entregaría por nadie, pues dar su corazón seria perderla para siempre.

Ella sin duda merecía más reconocimiento del que le otorgamos, simplemente era diferente y eso la hacia especial de formas que pocos podríamos entender.

Por el otro lado, seamos honestos, Shayera y Diana siempre se amaron, el problema de la inmortalidad había quedado atrás ahora que la pelirroja necesitaba de Diana. Siendo sincero, no me gustaba la idea, me revolvía el estómago. Shayera había tirado la toalla, pero ahora que tenía un hijo en camino y a nadie respaldándola, buscaba los brazos de la mujer a la que abandonó. Me parecía de cobardes y la reina Diana merecía más que eso, sin embargo, era un asunto en el que no debía meterme, por otro lado, si eso las hacia felices ¿Cuál era mi maldito problema?

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora