************Terry************
Mis padres se habían ido ya hace muchas horas y el no saber nada de lo que ocurría me provocaba un malestar en el estómago que no me permitió tocar la cena que el tío Bart había puesto para mí, aunque supongo que con mucha hambre tampoco me habría comido una tortilla bañada en kétchup.
- ¿Quieres entrenar? Terry -Dana trataba de distraerme.
-No estoy de humor -Tomé el plato y lo guarde en la nevera -Me lo comeré más tarde -Le dije al tío Bart (aunque no era mi intención hacerlo) y me dirigí a mi habitación, desde la cual pude ver el avión que iba aterrizando justo en el jardín de la casa, corrí hasta ahí ilusionado por el regreso de papá y mamá.
Pero lo que salió de ahí, era solo mamá que coordinaba a otras dos personas para bajar a un sujeto que venía bañado en sangre, no podía ser mi padre, este tenía el cabello rojo y algo extraño en la cara, corrí hasta mamá, pero ella solo bajo la mirada al verme, ese gesto dijo más que otra cosa.
Llore desconsoladamente y mi madre me abrazó, pero no derramo ni una sola lagrima.
-Entonces lo hizo, trajo a Jason hasta aquí -Escuchaba al tío Bart hablando con mamá.
-Su último deseo fue que se le dirá una vida tranquila, puedo borrar su memoria permanentemente a partir de sus diez años, pero primero debemos anular los efectos del agua de su pozo con la misma medicina que usé para Dana, nuestra agua, de lo contrario, no sabría qué efectos secundarios pudiera provocarle -Ellos estaban en la enfermería con aquel sujeto mamá le hizo beber un líquido azul cuando aún estaba inconsciente, mientras yo oía desde las vigas del techo.
-No puedo creer que Tim se haya sacrificado por él, después de... Todo que ocurrió... -Baje de las vigas de un salto al escuchar eso.
-Entonces es por su culpa que papá esté muerto -Acusé.
-Terry, ve a tu habitación, hablaremos más tarde -Ordenó mamá.
- ¡No! ¡Este hombre mató a mi papá, debe recibir un castigo!
-No estoy pidiendo tu opinión, ve inmediatamente a tu recamara, jovencito
-Jully, no lo pospongas más, les daré privacidad -El tío Bart salió de la enfermería.
-Terry, lo que pasó con tu padre, es algo que él deseaba hacer y tú y yo lo único que haremos es respetar su decisión, él es tu tío Jason -No podía creerlo, todas las historias que había oído de él, el infame Red Hood -Va a quedarse con nosotros, pero tuvo una vida muy dura y triste, vamos a quitar algunas de esas memorias para que pueda volverse un niño de tu edad, con las mismas posibilidades.
-Pero... Papá... -Comencé a llorar de nuevo, me odiaba tanto por ser tan débil.
-Tu papá dio su vida por esto, no lo desprecies, tal vez cuando lo conozcas lleguen a llevarse bien -Mamá y yo salimos de ahí.
Le dejaríamos descansar y esperaríamos a que el efecto de la medicina lo hiciera recuperarse para que iniciara el proceso al que lo someterían.
Pero para mí seguía sin ser justo, fui hasta la armería y de ahí tome la espada de mi madre y regrese a la enfermería donde él estaba.
Me colé sin que nadie me viera y estuve a punto de clavar la hoja en su pecho, pero al final las palabras de mamá resonaron mi cabeza y termine atravesando la camilla en lugar de a aquel odioso pelirrojo.
********Jason********
Abrí los ojos al oír el ruido de un objeto realmente afilado moviéndose cerca, un niño estaba sobre mi llorando mientras se aferraba a una espada que estaba clavada a lado de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...