Brainiac

246 26 44
                                    

Viajaríamos a los Himalayas para ver a la antigua maestra de Jason, Ducra. Nunca me la había mencionado antes, no sabía que esperar de ese lugar ni qué tipo de pruebas deberíamos pasar para que nos considerara dignos de permanecer al lado de su mejor estudiante.

De hecho, ni siquiera me imaginaba todo el poder que Jason tenía gracias a su entrenamiento.

Ya no me gusta hablar sobre esto, porque realmente fue una época muy dolorosa para toda la humanidad, pero no puedo saltármela por completo.

Tal vez lo recuerden, tal vez no. En el mundo del que mi otro yo venía... Damian tuvo la oportunidad de construir su régimen gracias a la desolación que trajo un personaje que venía de otro mundo con la intención de aniquilar la tierra y robar las ciudades más importantes de nuestro mundo para su colección.

Tanto Bart como yo, llegamos a la conclusión de que mi muerte había sido aquella anomalía que causo la llegada de ese ente, pero no fue así. Si acaso, solo la había retrasado, pues según las fechas, esta vez Brainiac arribo a nuestro planeta algunos años antes que en la otra realidad.

Empecemos por decir que, las intenciones de este individuo no eran claras para los demás, se presentó con Superman al inicio como un sobreviviente de su planeta natal y le ofreció toda la información que existía de Krypton si accedía a embarcarse en un largo viaje con él por todo el universo para seguir recolectando información de otras culturas.

Clark no estaba seguro, no confiaba en lo que él coleccionista decía, había gato encerrado, un presentimiento muy acertado.

Pero Bart y yo sabíamos la verdad, teníamos eso como ventaja. La gran mayoría de los miembros de la liga de la justicia, incluso de los Jóvenes Titanes estaban en contra de ir en una ofensiva con un ser que se había presentado con intenciones inofensivas.

Ahí fue cuando Luthor confesó que su tecnología de resurrección había sido mejorada gracias a la comunicación con un individuo del mismo nombre. Explicó que se comunicaban por una compleja conexión a través de un transmisor de largo alcance (muy largo alcance), intercambiaron información entre ellos, pero Luthor siempre está un kilómetro delante de cualquiera. Cuando obtuvo lo que deseaba, cortó la comunicación con Brainiac y con un misil destruyó el transmisor de su compañía, evitando así que la conciencia de aquella inteligencia artificial Kryptoniana se copiara en sus servidores.

Lex dijo que apenas vio los símbolos kryptonianos en sus computadores, desconfió. Insultó a Clark con esa idea, pero supongo que esa suspicacia nos benefició a todos.

La Mujer Maravilla, Superman y Batman confiaban en mi ciegamente y estaban dispuestos a hacer aquel ataque, aun sin tener suficientes pruebas. Sin embargo, los otros cuatro fundadores no estaban de acuerdo y eso era un terrible problema.

- ¡¿Esperaran a que este enemigo destruya el planeta para que se decidan a atacarlo?! -Grité exasperado, mi mejor amigo y yo exponíamos nuestro caso con los 7 líderes de la liga, pero esos 4 no cedían a nuestra petición.

-No tienen pruebas de que este individuo es realmente una amenaza para la humanidad, no es parte de los principios morales de la liga hacer las cosas por simples suposiciones -El detective marciano tenía su punto, pero por el bien de todos, debíamos dejar eso de lado, por lo menos esta vez.

-Flash, necesito hablar a solas contigo -Dijo Bart, habíamos acordado que no le revelaríamos a nadie lo que había ocurrido, el ahora renombrado Impulso debía convencer su tío para que nos apoyara y así tener la mayoría de votos.

Ambos velocistas salieron de la habitación y hablaron durante unos minutos, la Chica Halcón y Linterna Verde (Hal Jordan) se quejaron por el hecho de que tal vez estaban compartiendo información valiosa que el resto debía oír. Ambos volvieron y Flash se unió a nosotros, ahora éramos mayoría, por lo que el golpe ahora era un hecho.

AnchorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora