Preguntas a contestar para darle la bienvenida a un nuevo lector xD
Mi primera pregunta es para Kon':
¿Cómo te sentiste o reaccionaste a las palabras de Tim cuando iban hacia Darksied?, Me refiero a cuando él dice: "La última vez que salvamos al mundo juntos, mi mundo terminó con un agujero en el pecho" y también cuando, "Por favor, no me digas que todo va a estar bien... "
Cielos, es poco difícil recordar eso...
Pues reconocí el reproche en sus palabras, era como si en realidad quisiera decir que no me importó dejarlo por salvar a Clark, pero no era así, en ese entonces, lo único que tenía en la cabeza era que no debía permitir que aquella criatura matara a mi padre, no tenía intención de morir, solo de salvarlo, pero una cosa, conllevó otra y al final, le hice daño a la persona que más me importaba.
Me estaba echando en cara que las palabras que le dije ese día fueron falsas y eso me hirió más que otra cosa, él no era así, nunca actuaba así y si lo hacía era porque llegó a su límite.
Yo era su mundo... No quería ni imaginarme lo que él había sentido cuando me perdió y terminé por sufrirlo en carne propia.
Me sentí culpable, después de todo, él tenía razón, las cosas no estuvieron bien después de que salvamos el mundo. Morí y para mí eso fue todo, pero él había tenido que enfrentarse a la vida como pudo, lidiando con mucho dolor y diversos problemas. Yo sabia que tenia cierto complejo de inferioridad por verse menos capaz que el resto de su familia, aunque no lo diga, la ausencia de sus padres también tenia un efecto negativo en su persona y ni hablar de su dificultad para confiar en otros. Que, a pesar de todo, se haya levantado y crecido, solo hizo que me enamorara más de él. Pero de alguna forma, en esta ocasión lo notaba distante, decaído y sin esperanza. No tenia idea que esa actitud había sido por mi culpa, aunque soy un idiota por no notarlo desde que trató de evitar que fuera yo quien lo llevara ahí arriba... Me atormenta el pensar que tenía razón y si alguien más lo hubiera llevado, sin la carga de sentimientos personales, habría sobrevivido. Todo lo que quería era protegerlo, abrazarlo para que nada pudiera hacerle daño de nuevo y llegué demasiado tarde.
Mi segundo pregunta es para Arthur Jr:
¿Cómo y porqué te enamoraste de Timbers el Batman?, ¿Fue amor a primera vista?, Se detallado, plis :D
Empezaré por contarte lo mucho que mi mentor significa para mí, Garth. Perdí a mis padres cuando aun era muy joven y él tomo ese rol, me protegió, enseño y amo como si tuviéramos la misma sangre. Tenia un respeto ciego hacia él.
Ahora, Red Robin fue su amor imposible cuando era joven, a veces me contaba historias sobre él, como nos salvó de Doomsday, Darkside, entre otras, hacia énfasis en su ingenio, valentía y humildad. Mi favorita era de cuando se convirtió en nuestro último campeón. "Tenía unos ojos que eran más azules que el mar Caspio" Decía, no teníamos muchas fotografías de él, pero las que había me permitieron ver que realmente era una persona de bellas facciones.
Garth murió y tuve sobre mis hombros la responsabilidad de cuidar de mi gente. Eran pocos mis amigos del mundo exterior, no me quise unir a la resistencia porque me parecían patéticos, además de ser demasiado pocos, el Rey demonio los tenía perfectamente controlados ¿Qué de eso era característico de una resistencia? Sin embargo, Connor, el hijo del legendario Flecha Verde, se volvió mi mejor amigo, casi desde que éramos niños, fue él quien me dijo que Batman estaba de vuelta y no era ningún imitador, sino un descendiente digno de aquel enmascarado, que a él se debía el remonte de la Resistencia. De su identidad, la única pista que me dio, fue que era uno de los pupilos originales de Bruce Wayne y si no era el Demonio, ni Talon, ni Heretic, solo podría ser aquel campeón del que solían contarme a la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Anchor
FanfictionEl chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia. El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor. Damian ha conti...