Luka
Luka necesitaba descansar, tomó sus cosas despidiéndose de los demás. Por suerte no tuvo que esperar mucho, sus sobrinos se encontraban en la entrada de Witchlight. El más pequeño estaba un poco nervioso, en cambio la niña corrió a recibirlo, el mayor de los tres había crecido más de lo que pudo imaginar. Se acercó llevando a la niña abrazada.
—Has crecido. —dijo Luka palpándole el hombro a Yasser.
—Soy la cabeza de la familia cuando papa no está.
—Suenas muy seguro, Zivit debe estar orgullosa de ti.
—Papá salió de la casa a toda prisa y mamá tuvo que ir lejos.
Yasser había comprendido que algo ocurría. Y Luka lo sabía, la reacción de Dimitri varios minutos después de que Raizel se marchará disparó una alarma. Cuando sus ojos vieron a los estudiantes enfureció por dentro, ellos parecían tranquilos, como si no les importase su propio reino. Cuan desinteresados se habían vuelto como para no informarse sobre las situaciones de cada uno de los reinos y los conflictos que últimamente tenían.
—¿Zivit volverá pronto? —Preguntó por fin.
—Llevó muchas cosas. La abuela está en camino, ella se
quedará el resto de la semana con nosotros.
—¡Ah! Vamos a casa.
Su sobrino los guió por las interminables calles de Chrystal. Cruzaron una puerta dimensional para llegar a la tercera sección. No era tan prominente como las otras secciones que la rodeaban, aunque encontró a muchos de los comerciantes recién llegados de la Tierra. Cuando por fin llegaron a casa quedó sorprendido de cuanto había cambiado, estaba más espaciosa y con juguetes de los niños y algunos artefactos desconocidos en una litera.
Los niños dejaron a Luka descansar. Se tumbó a la cama quedándose dormido casi al instante. A lo lejos escucho una voz hablarle, cuando por fin fue despertando para después ir reconociendo la voz de Yasser.
—¡Despierta! —Dijo él sacudiéndolo.
—¡Ya voy! ¿Qué ocurre? —respondió casi con la voz entrecortada.
—Mamá quiere hablar contigo.
—¿Ha vuelto? —Preguntó levantándose rápidamente de la cama.
—No, está usando el comunicador de arena.
Yasser le indicó que se encontraba en la segunda habitación, luego desapareció dejando a Luka quien ingresó de prisa cerrando la puerta de golpe.
—Luka, deberías tener más cuidado, esa puerta es muy cara.
—¿Te preocupa una puerta?
Luka estaba por decirle lo terrible que se veía. Zivit tenía su cabello rizado enmarañado en el rostro. Parte de su ropa estaba lleno de polvo y algunas partes con rasgaduras. Su piel trigueña aún mantenía su belleza. Sus ojos eran de colores opuestos, uno tan azul como el cielo y el otro de color negro.
—No es tu dinero, así que si me importa. —Zivit rio con cierta ironía.
—Si llamaste solo para regañarme, puedes estar tranquila me iré mañana a temprana hora. No tengo intenciones de quedarme.
—Eres tan pesado. Por eso pocos soportan tu mal genio.
—¿Es en serio? Quieres que nos pongamos a discutir sobre cosas sin importancia. ¿Dónde has ido?
—Solo quería relajarme un poco. —Indicó ella cambiando su semblante—. Un grupo de exploradores fueron llamados, me uní a ellos como cuerpo galeno y de rastreo. Senán fue enviado con un batallón de jóvenes novatos —Zivit suspiro, luego continuó—; fuimos enviados para sembrar minerales a la tierra, la cosa es que, estábamos en la profundidad de una mina abandonada cuando una fuerte sacudida nos tomó por sorpresa, algunos salieron heridos, pero eso no fue lo que me asustó, si no ellos...
ESTÁS LEYENDO
ADMONICIÓN
FantasyPortada elaborada por @Meganhezert LIBRO -I- TRILOGÍA "GLORIA Y DESTRUCCIÓN" Un mundo atado a una maldición empieza a desmoronarse por los actos humanos en contra de la Tierra. Para mantener el balance en Clarus y evitar su extinción emerge la po...