40. VALLE INFINITO

6 1 0
                                    

Dimitri

El frío de la noche acarició los arboles con delicadeza amainándolas como olas de mar. El cielo centelleante de estrellas advirtieron la mejor temporada de los años solares. Reunidos bajo la copa de un roble Dimitri se preparaba para marcharse hacia las tierras ocultas del Valle Infinito. Nouri y Orión se acercaron a él serios.

—Dimitri deberíamos reconsiderar ir por Eileen, no creo que sea necesario preocuparnos por ella, está a salvo con Reën, Lain ya tiene el Delta Luminoso, no importa lo que hagamos ahora. —Advirtió Nouri.

—No es solo eso Dimitri, —intervino Orión ordenado las palabras que pronto diría—. Lain abrió los doce portales, lo que significa que los doce hijos cayeron a la Tierra, si no los traemos de vuelta las barreras se romperán, ahora ya es inestable. Las barreras se conectarán con la tierra, los mortales podrían soportar Clarus ahora y los mestizos podrían volver.

¿No podríamos posponer el regreso de Eileen? La seguridad de todos está en peligro.

Dimitri palideció al escuchar la ruptura de los pilares del origen.

—¿Cómo pudo Lain abrir los portales? él no está actuando solo, Izan está detrás de todo esto, cuanto tiempo llevaron para planearlo.

—Zenda también era uno de ellos. La tuve que asesinar otro muchacho la acompañaba, nunca lo había visto pero no es uno de nosotros. Él tomó el Delta Luminoso. —Explicó Orión tratando de disuadir la situación.

—Es el mortal que trajiste Dimitri —Dijo Nouri acusándolo con una mirada sentenciadora.

—Nunca confié en Zed desde el principio, pero tampoco soy temerario como tú Nouri, lo deje vivir para saber qué hacía un mortal en Tenebris, lo que supone que los pilares ya estaban debilitándose y nadie de nosotros se dio cuenta. Jamás imaginé que Lain se atreviese a traer mortales, pero la cuestión es ¿Cómo pudo Zed tocar el Delta Luminoso si es esta corrompido? ¿Acaso existe otro modo de hacerlo?

—Padme dirigirá un escuadrón de investigación, y yo me encargaré de dirigir la búsqueda de los doce hijos. Cada uno operara en su propio reino, es una decisión, deberías considerar volver a Eternia.

—Lo haré, Luka irá conmigo al Valle infinito, él la traerá de vuelta, cerraré las barreras de los reinos hasta que sepamos con certeza lo que ocurre.

—Me encargaré de resguardar la vigilancia en el reino. —Aseguró Orión marchándose segundos después.

—Y ahora a quien hemos de recurrir para convocar a las reuniones de los cinco reinos.

—Arwen ha tomado posesión como la nueva Líder de los Luveratu. Por fin colocaron a su hija en la cima.

—¿Ella e Izan no eran cercanos?

—Eudett estará vigilándola. No debemos de preocuparnos Dimitri. Si llega a cometer traición será ejecutada sin vacilar.

—Cuando regrese me comunicaré contigo, hay algo importante que debes saber, Luka es un chico formidable. Lo llevo conmigo para instruirle algunas cosas que podrían servirnos después. En cuanto a Arwen por ahora solo debemos vigilarla.

—Reën es difícil de tratar...

—Lo dicen alguien que estuvo enamorado de ella...

—No te quieras pasar de listo. —Finalizó Nouri dándole la espalda a Dimitri para marcharse.

Sin esperar más tiempo Dimitri regresó a la quinta sección de Chrystal en busca de una puerta dimensional. Cuando la atravesó suspiró pensando en su hija. Retrocedió y fue en busca de una librería para enviar un mensaje. Varias cuadras de ahí encontró un viejo lugar con artículos, por suerte una hoja y una pluma fueron suficientes para escribirle a ella, indicándole que mantuviera al tanto al Clan de los Shams sobre la situación en su ausencia.

ADMONICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora