ValentinaEstaba en el auto mirando por la ventana, en realidad no miraba lo que pasaba afuera, más bien pensaba en lo sucedido en el salón con Gastón y que en eso llegara Juliana y nos viera, la verdad no estábamos haciendo nada malo, solo que Gastón se coloco algo pasional para convencerme de salir con él a una fiesta; era mitad de semana, no entiendo como puede pensar en tomar un miércoles.
Flashback
Estaba en el salón guardando mis cosas cuando siento que me abrazan por la espalda, se trataba de Gastón, lo sabía por su olor a perfume caro, el problema que tenía él es que es fanático del perfume, se baña en el y es algo desagradable, además que en sí el perfume que él usa a mi no me gusta.
-Hola, nena —beso mi mejilla y me giro para que lo mirara.
—Creí que ya te habías ido.
—No, la verdad venía a decirte que los chicos harán una fiesta —dijo, yo frunci el ceño —Será en la casa de Andrew, te aviso ahora para que estés lista, te iré a buscar a las 8, ¿okay?
—No iré —le dije.
—¿Que? ¿Por qué no? —me preguntó.
— La respuesta es simple, mañana tenemos clases, por que no mejor la aplazan para el viernes.
—Claro que no, el vienes habrá otra fiesta —yo lo mire sorprendida —Vamos nena, nos vamos a divertir —se acercó más a mí, me tomo por la cintura con fuerza, iba a besarme cuando escuchamos pasos, nos giramos, se trataba de Juliana, en eso aproveche de alejarme de Gastón, Juliana pasó por al lado de nosotros hasta su puesto —¿Te llevó a tu casa?
—No es necesario, Alirio viene a buscarme —conteste.
—Bueno, como quieras —me dijo, sonaba algo molesto —Nos vemos mañana, nena —
se acercó a mi y me beso, tomó su mochila y salió del salón, gire un poco y me encontré con Juliana, estaba buscando algo, yo terminé de guardar lo que me quedaba, la mire de reojo, sacó un estuche, lo guardo y luego se fue, quería decirle algo, pero en realidad ni si quiera sabía que le diría, tome mi mochila y salí.Vi Alirio, lo salude, me abrió la puerta, iba a subir, pero por alguna extraña razón gire sobre mis pies y vi a Juliana, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, luego subí al auto.
Fin flashback
Estábamos frente a ese enorme porto de madera, los de seguridad lo abrieron y Alirio arrancó nuevamente, eran unos cuantos metros del portón hasta la entrada de la casa, el camino estaba rodeado de árboles, al lado izquierdo por donde yo miraba estaba el jardín. Alirio abrió la puerta y baje, le di la gracias, me fije que Tiberio nuestro jardinero estaba podando unas plantas.
—Buenas tarde, señorita —me saludo.
—Buenas tarde, Tiberio —sonrió y siguió con su trabajo, yo camine hasta la entrada de la casa, subí por las escaleras antes, saqué las llaves y entre.
Deje mi mochila en un rincón y camine sin hacer ruido hasta la cocina, vi a Chivis, mi sirvienta, pero para mí era como una abuela que me concentia, la conozco desde que tengo memoria, estaba de espaldas, fui paso a paso para que no me escuchara, me mordí el labio para no rirme de lo que iba hacer, estaba a unos centímetros, levante mis brazos...
—Ya te vi, mi niña —dijo sin girarse.
—Que aguafiestas, Chivis —le dije haciendo un puchero cuando justo giro para verme —¿Como supiste, si no hice ningún ruido?
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...