Valentina
Los rayos de sol habían traspasado la ventana y las cortinas blancas, pero eso no me había despertado, abrí los ojos antes de que los primeros rayos aparecieran. No quería moverme, quería quedarme a contemplar a la persona que estaba durmiendo a mi lado, las sábanas cubría la mitad de su espalda desnuda, su cabeza estaba gira a mi dirección. Dormía plácidamente, tenía el cabello alborotado, sus ronquidos eran suaves, acaricie su espalda con la yema de los dedos, suave para no despertarla, seguí con su rostro, me mordí el labio, cuando mis dedos tocaron los suyos apreté mis labios, quería besar los suyos nuevamente, pero se despertaría y no quería aunque lo hiciera.
Comenzó a moverse, estiró los brazos y sus piernas, sus ojos se abrieron poco a poco, pestañeo varias veces para aclarar sus vista y al verme sonrió, una hermosa sonrisa.
-Buenos días —dijo con una voz ronca.
—Buenos días a ti —me acerque a ella y la bese, fue corto pero fuerte —. ¿Como dormiste?
—Dormí mejor que nunca —contestó —. ¿Y tú?
—Maravillosamente —conteste, sonrió y ahora fue ella quien me beso —. ¿Desayunamos?
—Si, tengo bastante hambre —contestó, y al parecer decía la verdad por que su estómago gruñó y el mío también.
—Yo igual_ las dos reímos —. ¿Desayunamos aquí o abajo?
—Abajo —escogió —. Primero me iré a bañar.
—Bien, dentro del baño hay un mueble con toallas limpias —le dije, cuando se estaba incorporando en la cama la mire y le sonreí con picardia.
—¿Qué?
—Sabes, a mi también me dieron ganas de bañarme, podríamos bañarnos juntas —le sugerí con una sonrisa, me miró con una ceja alzada y luego sonrió, tomó mi mano y me sacó de la cama, ya estábamos desnudas así que solo entramos al baño, cerramos y nos metimos a la ducha, el agua tibia salió de inmediato, nos enjuagamos mutuamente, obviamente con muchas caricias, con su nariz acariciaba mi rostro, nos besamos bajo la regadera.
No se cuanto tiempo estuvimos besándonos, acariciando y otros placeres más. Enjabone su cuerpo y ella el mío, coloque un poco de shampoo en su cabello, luego de que se quito la espuma, ella después hecho shampoo en mi cabello, usaba sus dedos suavemente sobre mi cuero cabelludo, era esquisita la sensación, comenzaba a sentir que el hambiente se volvía más caliente y no era por agua, cuando me lave la cabeza al ponerme debajo de la regadera, acerque a Juls y la volví a besar, ella sabía exactamente lo que quería y sonrió, la hice retroceder, oí un gemido cuando su espalda tocó la fría baldosa, reímos y volví atacar sus labios en un apasionado beso.* * *
Bajamos por las escaleras de la mano hasta la cocina ya que en el comedor no había nadie, vi a Chivis y la saludé, Juls también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...