Juliana
Llame a Valentina para saber como estaba después de lo sucedido con Gastón en el parque, pero las tres veces que la llamé no contesto, me preocupaba. Le deje un mensaje, apague la luz de mi lámpara y me dispuse a dormir, mañana la vería y podría hablar con ella.
Al día siguiente al despertar temprano me fui directo al baño, me di una ducha rápida, envolvi mi cuerpo con la toalla y salí hacia mi habitación, me seque bien, me vestí, comencé a secar mi cabello, luego tomé el cepillo y me peine. Cuando terminé tomé mi celular que se estaba cargando y lo encendí, el mensaje que le había enviado a Val lo había leído, pero no me escribió nada, lo apague y lo deje para que siguiera cargando.
-No tienes muy buena cara —me dijo mi hermano cuando entre a la cocina, me senté, la abuela se acercó y me beso la frente —. ¿Estas bien? —me pregunto, yo asentí y me serví mi leche con cereal y comencé a comer.
Ya listos nos despedimos de la abuela y mamá, tomamos nuestras bicis, Matías quería hacer una carrera y eso hicimos, desde la casa hasta la escuela.
—Quien llega primero a la escuela el perdedor le da 5 mil al ganador, ¿apuestas? —me pregunto.
—Claro —acepte, comenzamos a pedalear, íbamos rápido, ninguno quería perder, parábamos en cada semaforo.
Este al parecer no era mi día, mi hermano me terminó ganando y le debia 5 mil pesos.
—Te los debo —le dije mientras aseguramos nuestras bicis.
—Te lo recordaré todo el día para que no se te olvide —me dijo, yo sonreí y moví la cabeza —Yo voy... Voy a entrar —se despidió con la mano y entro, yo también iba a entrar así que saque mi mochila de la canasta, en eso escucho el motor de un auto, me giro y veo que se trataba de Gastón y sus amigos, me coloque la mochila al hombro. Los tres amigos caminaron juntos, Gastón me miraba con una sonrisa burlona.
—Hola, Gaydés —se burló Carlos, yo solo lo mire —¿Acaso las lesbianas no saben saludar?
—Lo anormal no tiene educación —le dijo esta vez Gastón con esa molesta sonrisa.
—Yo podría hacerte una mujer normal —me dijo Carlos —Seria gratis.
—¿Tan pequeño lo tienes que lo harías gratis? —preguntó una voz, era Abby, estaba a mi lado.
—Tu novio ya llego a defenderte, Gaydés —seguía burlándose.
—¿Qué pasa Carlos, te burlas de nosotras por qué con tu hombría no puedes satisfacer a una mujer? —eso hizo callar al chico —Seguramente por eso te dejó María y se encontró con alguien mejor. Mi hermano, un hombre de verdad.
—No vale la pena —le dijo Gastón deteniendo a su amigo que se iba encima de Abby, Gastón pasó por mí lado sonriendo y se fue con sus amigos.
—Gracias.
—No hay de que, parq eso están las amigas y yo soy alguien que te quiere mucho —me guiño el ojo, me sonroje.
—Vamos, tengo que contarles algo —la tome de la mano y entramos.
* * *
—Gastón nos cacho a Val y a mi en el parque —le solté a los tres.
—¿Qué les hizo o dijo? —preguntó Abby.
—Solo nos insulto. Lo típico, que estaba mal, que no era normal y bla, bla, bla —conteste desanimada —. Val se puso muy mal. De vuelta no hablamos. Intenté llamarla, no me contestó, le dejé un mensaje, y solo lo leyó. No se que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...