Decidí subir el epílogo hoy, así que disfrútenlo 🤗🤗🤗* * *
Juliana
Después de mucho esfuerzo abrí mi galería de arte, me costó encontrar un lugar cerca en donde vivimos con Val, si, ya vivimos juntas, en un bello apartamento con vista a la ciudad, en el séptimo piso. No era un apartamento grande, pero si tenía dos habitaciones.
La escuela de arte fue muy cansador; tanto mentalmente como físicamente, era un reto estar con alumnos mejores que yo, pero me encantaban los retos, fueron cinco años de largo estudio y ahora un año después abrí mi galería, además también hacía cursos de Pintura para niños desde los 6 hasta los 13 años, eso era ganar dinero extra.
Mi celular comenzó a sonar, lo tomé y al ver el nombre en la pantalla sonreí.
-Hola, amor —conteste.
—Hola, amor ¿como estas? —me pregunto.
—En la galería a punto de cerrar —conteste —. ¿Tú?
—Aquí viendo a los niños trabajar... ¡No, Lucas, eso no se come! —la oí gritar, oí también otros ruidos, al parecer se movía —Lo siento amor, Lucas se estaba comiendo la cola fría, ese niño tiene un monstruo en el estómago, todo lo que ve se lo mete a la boca —me decía yo sonreí.
—¿Te paso a buscar? —le pregunté.
—Si, por favor —contestó —¡Lucas! ¡Dejale el cabello a Lidia —mi novia tenía un día bastante pesado al parecer.
—Mejor te dejo, se oye que estas muy ocupada —sonreí con burla.
—Se que te estas burlando, Amor.
—Perdón. Nos vemos luego, te amo —le dije.
—Yo también te amo, nos vemos —me dijo sentí el ruido de sus labios mandando un beso y luego corto.
Seguí ordenando las cosas que habían ocupado los niños en sus clases. Ya todo limpio tome mis llaves, salí y dejé bien cerrado. Me dirigí al estacionamiento y camine hasta mi auto, un chevrolet tracker color negro, le quite el seguro y abrí la puerta, dejé mis cosas en el asiento del copiloto, me puse el cinturón y encendí el auto, hace un año que lo tenía.
En una hora Val terminaba sus clases, así que decidí pasar al supermercado y comparar algunas cosas que nos faltaba. Tomé un carrito y recorrí el interior del supermercado; tomé tres cajas de leche, cereal, pan, aceite, azúcar, harina, mantequilla, mermelada, algunas golosinas y snacks, etc. Llegue hasta la caja y pase todas las cosas, le di una propina a la chica que puso mis cosas en bolsas de papel y las coloco en el carrito, ella me agradeció con una sonrisa, moví el carrito hasta salir y llegar a mi auto, abrí la puerta de atrás y dejé todo lo que compré, cerré bien y devolví el carrito. Mire la hora ya era tiempo de ir a buscar a Val, la cola del supermercado me había llevado algunos minutos y el tránsito estaba algo lento. Solo faltaban unos 20 minutos para llegar a mi destino.
Al llegar apague el motor y me baje, varios niños salían con sus madres, abuelos u otro familiar. Salude a una de las tías al entrar, la mayoría me conocía y sabían que era la novia de Val. Camine por el pasillo pasando una turba de niños y entre al salón, me detuve al ver a Val en cuclillas frente a un niño pequeño, de largos rizos y rubio ceniza, piel blanca, no podía ver sus ojos bien, ya que Val me lo impedía, mi novia parecía estar calmando al pequeño, oí unos sollozos.
—Ya tranquilo, ellos vendrán pronto —le oí decir con cariño, el pequeño se abrazo a ella, puso su cabeza en su hombro y su mirada se conecto con la mía, tenía unos lindos ojos verdes y largas pestañas.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...