Capitulo 6

5.6K 472 23
                                    

Maratón 2/4

-Car...Valentina —me corregí rápidamente, me quedé mirándola un instante, nunca la había visto con el cabello húmedo se veía tan sexy...no, no, moví mi cabeza para dejar de pensar tonterías —¿Que pasa?

—Es sobre el trabajo que nos dejo el   profesor —contestó —Quería saber cuando podemos juntarnos para comenzar a buscar información, ¿podemos juntarnos hoy? ¿O tienes algo que hacer?

—Bueno...yo...si tengo que hacer...

—Tienes que hacer algo importante, seguro, lo entiendo —me dijo con una risa nerviosa, aunque su otra mitad era de decilucion, en realidad no tenía nada que hacer —Mmm...dame tu número —la mire extrañada, pero aún asi se lo dicte, lo anotó en su celular, escribió algo y de repente mi celular sonó un poco y luego ya no —Ahí tienes mi número y me llamas cuando puedas, ¿bueno?

—Bueno —conteste.

—Bien, nos vemos, adiós —me iba a dar un beso en la mejilla, pero se detuvo y solo movió su mano y se fue, me quedé ahí un rato pensando en todo lo que pasó.

*      *      *

—¿Por qué te demoraste tanto? —me preguntó Matías mientras íbamos pedaleando.

—Estaba hablando con alguien y no vi la hora —conteste, llegamos a la casa, entramos por la puerta de madera que daba al patio trasero, dejamos las bicis ahí y entramos por la puerta de la cocina.

—Hablando, ¿con alguna chica? —preguntó burlándose y moviendo las cejas, le pegue en el hombro —Que te...eso dolió —me dijo tocandose el brazo.

—Eres un llorón, ni tan fuerte fue —me burle de él, me saco la lengua y yo también lo hice.

—¿Que sucede? —nos preguntó mi abuela que estaba frente a nosotros.

—Juli me pego —contestó Matías abrazándola —Por qué estaba hablando con su novia —mi abuela me miró y yo abrí los ojos sorprendida.

—¿Novia? —preguntó curiosa mi abuela.

—Yo no tengo novia —conteste.

—¿De que novia hablan? —esa era mi mamá, se nos acercó, me miró —Juli, tu me dijiste que no había ninguna chica nueva en tu clase.

—Por qué no la hay y tampoco hay una novia —les dije a los tres —Yo solo le dije a Matías que me había demorado por que estaba hablando con Valentina... —¿ahora es Valentina y no Carvajal?, moví la cabeza y continúe —Mi hermano mal interpretó las cosas, solo hablaba sobre un trabajo, nada más.

—Pues son compañeras...se conocerán bien y eso se volverá en una amistad...después se conocerán mejor, no dejaras de pensar en ella y serán novias, vez, es así de simple —dijo mi hermano.

—Deberías dejar las novelas y las películas romanticas que vez con la abue —le sugerí —Tienes mucha imaginación —este solo sonrió.

—¿Que trabajo es? —preguntó mi mamá.

—Es sobre la cultura egipcia —le conteste.

Ese Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora