Juliana Valdés

15.2K 555 21
                                    


Hola, soy Juliana Valdés, tengo 17años, voy en el Liceo Gabriela Mistral, estoy cursando 4° medio, soy una chica bastante tranquila, tímida y algo retraída, tengo dos mejores amigos Felipe Cruz y Jazmín Gonzales, los demás estudiantes solo se acercan a mi para ayudarlos en sus tareas, bueno, más bien, se las hago, pero no gratis, seré tímida pero no tonta. Mis padres son Guadalupe Valdés y Macario Valdés, llevan separados 3 años, mi padre la dejó por una mujer más joven, 20 años más joven, papá ya pasa de los 40 años. No lo hemos visto desde esos 3 años.

Mi madre tiene una florería muy bonita, hace todo tipo de arreglos, para matrimonio, graduación, funerales, etc, mi hermano y yo la ayudamos a veces cuando Perlita no puede, ella es mi abuela materna. También está Panchito el es amigo de la familia, es el papá de Felipe, él es mecánico y su hijo lo ayuda en eso, Panchito también ayuda en la casa cuando mi mamá tiene algún problema con las tuberías, el calefactor, etc, creo que le gusta a mi mamá.

Tengo un hermano de 15 años, Matías Valdés, él va a la misma escuela que yo, mi hermano tuvo un accidente a los 3 años, se había caído a una piscina, estaba a cuidado de mi padre. Lo lograron reanimar, pero quedó con daño en su cabeza y por eso puede ser un poco más lento que los demás, pero es muy inteligente, yo lo defiendo cuando lo molestan o insultan... ¿Ya dije anteriormente que era tímida? Si lo soy, pero cuando se trata de mi hermano desaparece esa timidez, sobretodo cuando se trata de Gaston y su grupito de tarados y a Carvajal, a esa... A esa no la soporto... No voy gastar mi tiempo en hablar de ella, solo diré que es una mala persona.

  ________________________________________
__________________________________________

Un poquito del perfil de Juliana



















Chio 🐾🐾🌈

Ese Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora