Capitulo 30

5.8K 448 21
                                    

Valentina

Le había hablado a Eva sobre la madre de Juls y su florería, al principio Eva no estaba muy segura, ella prefería personas más reconocidas, pero todas las que visitó en ninguna encontró lo que quería, así que al final aceptó mi propuesta de ver lo que tenía que mostrarle Lupita, así que planeamos ir el sábado a verla. Llamé a Juls para que le avisará a su madre, que iríamos el sábado.

Los siguientes días pasaron normalmente y  en tranquilidad, a pesar de solo ver a Juls a la distancia, además en unas semanas estaría de cumpleaños y aún no sabía que regalarle, tal vez tendría que preguntarle alguno de sus amigos. Los primeros minutos del descanso fui al baño, al terminar me lave las manos y cuando estaba por salir me cruce con Jazmín.

-Hola, Valentina —me saludo.

—Hola, Jazmín —le sonreí, camine hasta la salida, y se me vino a la mente preguntarle a ella, ya que era amiga de Juls —Eh, Jazmín —la llame, me miró mientras se secaba las manos.

—Dime.

—Se que tú y Juls son amigas desde hace mucho...lo que quiero decir...pronto será su cumpleaños y la verdad no se que regalarle, estaba pensado si tú sabias que le podría gustar...ya que la conoces mejor —estaba algo nerviosa nunca había cruzado palabra con ella.

—Bueno, no se, Juli es una chica muy sencilla, ella aprecia cualquier obsequio —me dijo —En su cumpleaños anterior le regale un casco ya que el anterior se le rompió cuando la chocaron.

—¡Que! ¿Juls tuvo un accidente? —pregunté preocupada.

—S-si, fue un auto, ella iba en su bici y este auto no respeto una luz roja y la atropello, solo terminó con un brazo quebrado, tenía que usar el yeso por dos meses.

—Creo que si recuerdo —le dije, estuve haciendo memoria y si recordé queun día llego con un yeso, aunque apareció dos meses después.

—Y tuvo una que otra herida superficial. Por eso le regale un casco...además una coderas, rodilleras —dijo —Pero ahora que la veo en su bici no las ocupa, solo su casco —negó con la cabeza —En fin...mira si quieres regalarle algo especial por ser su novia, debes pensar en algo que le guste mucho.

—Algo especial —dije —Es difícil, pero lo pensaré bien, aun queda para ese día. Gracias.

—De nada —me dijo y salimos juntas del baño.

*      *      *

Estaba en los camerinos vistiendome para poder irme a casa, por fin era viernes, además me dolían las piernas por las prácticas, Lisa nos hizo practicar muchimos, estaba con un carácter de los mil demonios y se desquito con nosotras. Estaba con mis pantalones puestos, pero en la parte de arriba solo con mi sostén, me estaba aplicando el desodorante cuando de repente alguien me tomó de la cintura por sorpresa, sabía que no era Juls, por que si forma de tocarme era diferente.

—Me encanta verte así —esa era la voz de Gastón, me corrí de su agarre —¡Hey! ¿Qué pasa?

—¿Que haces aquí? Este es el camerino de chicas.

—Da igual, ya no hay nadie —me dijo y se acercó a mi y me miró lascivamente, aun estaba con mi sostén —Siempre has sido tan sexy —me coloque mi polera —Da igual que te cubras, te conozco sin esa ropa puesta, aunque haya sido una vez, estas aquí —señaló su cien —Me encantaría recordar viejos momentos —volvió acercarse, me tenía entre el casillero y él, intentó besarme, tenía el desodorante en mi mano y se lo rocíe en los ojos, este se alejo gritando por el ardor, cerré mi casillero, tomé mi mochila y salí de ahí —¡Esto no se quedara así, Valentina! —me grito, pero yo seguí corriendo, vi a Alirio, abrió la puerta y entre, ahí dentro me sentí segura, Alirio subió, por la ventana note que Gastón se acercaba, pero Alirio arrancó el auto y no pudo acercarse más, me daba terror la actitud de Gastón, ya me extrañaba que estuviera tan tranquilo en estos días. Si supiera que Juls y yo somos novias seria capas de hacer cosas horribles, y de solo imaginar que le hiciera algo a Juls me aterraba aun más.

Ese Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora