Juliana
Lo mejor de despertar es amanecer al lado de la persona que amas, sentír su calor, su respiración y escuchar los latidos de su corazón. Había despertado antes para apreciar la belleza que tenía entre mis brazos. Valentina dormía plácidamente, su rostro estaba sobre mí hombro desnudo y me abrazaba por la cintura, yo tenía un brazo debajo de su cuello rodeandolo y mis manos en sus caderas que a veces bajaban y subían suavemente por el contorno de sus glúteos, se movía un poco, pero era para acercarse más a mi. Me moví un poco para mirar mi celular, eran las 10 de la mañana, escuchaba el estómago de Val rugir y sonreír, el mío estaba igual, me trate de levantar sin despertarla y lo logre, busque ropa para cubrir mi cuerpo desnudo, bese la frente de Val y salí de mi habitación.
Baje las escaleras en silencio, aun que igual eran las diez de la mañana, seguramente la abuela estaba ya en pie, fui a la cocina y en efecto, ahí estaba la abuela, estaba preparando una bandeja; habían dos tazas, dos vasos de jugos, ensaladas de fruta, tostada, mermelada, mantequilla y trozos de queso fresco.
-Despertaste, mi niña —dijo mi abuela al verme, me dio un beso en la frente.
—¿Qué es todo esto, abue?
—El desayuno —contestó con obviedad —Pará tu novia y para ti —dijo con una sonrisa —. ¿Aún duerme Valentina? _ yo asentí —Bien, llevárselo que esta todo fresco, ve, ve —me mando.
—Gracias abue, eres la mejor —le dije y le di un sonoro beso en la mejilla, tomé la bandeja con cuidado y subí las escaleras.
Había dejado por suerte la puerta entre abierta, al entrar vi a Val sentada en la cama, se había puesto una polera mia blanca de mangas costas, tenía el cabello alborotado, entre y me acerque.
—Buenos días, princesa —la salude, me miró con una sonrisa y sus ojos adormilados, acomode la bandeja entre nosotras y le di un corto beso en los labios.
—Buenos días —dijo con su voz algo ronca.
—¿Como dormiste? —le pregunté.
—Nunca había dormido también —contestó con una enorme sonrisa y volvió a besarme —. ¿Y esto? —preguntó por todas las cosas que habían en la bandeja.
—Me levante para prepararte el desayuno y cuando entre a la cocina vi a mi abuela con esta bandeja ya lista.
—¿Ella hizo todo esto? —preguntó sorprendida, yo asentí —. Es increíble —bebió de su chocolate caliente.
—Se te ve muy bien —le dije señalando mi polera.
—¿Tu crees? —preguntó, yo asentí y sonrió, seguimos comiendo, la verdad estaba todo muy sabroso, mi abuela se pasó —. ¿Juls? —me llamo mientras yo comía mi ensalada de frutas.
—Dime.
—¿Me perdonas? —preguntó con sus ojos afligidos, la mire confundida —Por todo lo que pasó. Todo lo que te dije, lo que te hice, yo...
—Hey —deje mi ensalada y tomé sus manos —Ya te dije que no me tienes que pedir perdón. Además si es por eso yo también debería pedirte perdón por lo que pasó con Abby.
—Tú me dijiste que no sentíste nada, así que no tengo nada que perdonar, además no estábamos juntas —me dijo.
—Entonces es lo mismo para ti. Tu me dijiste que todo lo que me dijiste era para protegerme de Gastón y que me amas como yo te amo a ti, ¿no? —ella asintió, sus ojos estaban en mis labios y luego subían a mis ojos y volvían a mis labios —Además dijiste ¿"además no estábamos juntas"? ¿Eso quiere decir que ahora estamos juntas?
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...