Capitulo 8

5.6K 513 29
                                    

Maratón 4/4

Valentina

Revise bien mi mochila antes de salir, solo me faltaba un cuaderno, lo busque. Ya había desayunado, así que me despedí de Chivis y camine directo al auto donde me estaba esperando Alirio, estaba por subir cuando vi entrar el auto de Gastón, puse los ojos en blanco, apago el motor y salio del auto.

-¿Que haces aquí? —pregunte irritada .

—No es obvio, vine a buscar a mi novia —contestó.

—Alirio me irá a dejar —le dije, iba a subir al auto cuando agarro mi brazo.

—Te dije que iremos juntos —insistió —Alirio —lo llamo —No te preocupes, yo la llevaré, puedes irte —le dijo, pero Alirio no se movía de su lugar —Dije que ya puedes irte —aún así no se movió —¿Tu empleado es idiota o qué?

—Hey, no le hables así —defendí Alirio, me gire para ver a mi chófer —No te preocupes Alirio yo me voy con él, pero te llamare para que me vayas a buscar.

—Esta bien, señorita, con permiso —me dijo Alirio y se alejo.

—Deberías buscar un chófer más capacitado, ese que tiene hace lo que quiere.

—Por que es mi chófer y me obedece a mi —le dije, mientras caminábamos hacia su auto.

—Y yo soy tu novio y debería de hacerme caso también.

—Claro que no —le dije, ya estaba dentro del auto —. Ya vamonos.

—Pero que mal humor, nena —me dijo con una sonrisa coqueta y acarició mi muslo, estaba usando falda.

—No —le dije al mismo tiempo que sacaba su mano de mi muslo —. Arranca, no quiero llegar tarde —escuche que decía algo, pero no entendí qué y arrancó el auto, me tuve que poner el cinturón ya que sabia que le gustaba ir muy rápido, es un loco al volante, a veces creo que se cree un personaje de Rápido y Furioso.

*      *      *

Cuando llegamos y apago el auto me baje de inmediato, vi la hora, aun quedaban unos minutos para empezar la clase, pero me fui directo al salón, se que Gastón me hablaba ya que le oí gritar mi nombre, pero no le di importancia y seguí caminando. Entre por fin al salón, habían unos cuantos alumnos, otros estaban afuera del salón, mi mirada se cruzó con la de Juls, sonreí y ella me devolvió la sonrisa y volvió la vista al libro que leía, decidí acercarme para saludarla pero alguien me tomó del brazo.

Juliana

El libro pude haberlo terminado ayer, pero a mi madre se le ocurrió salir un día en familia, primero fuimos al centro comercial a comer, luego fuimos a ver una película, y después a los juegos, así que por eso hoy estaba terminando de leerlo, en eso alcé la vista y me encontré con los ojos de Val, me sonrió y yo igual, volví mi vista a la última página del libro, era la que tenía menos líneas.

—¿Por qué no me esperaste? —oí preguntar a Gastón, alcé la vista y vi que le estaba agarrando el brazo a Val con fuerza, note también que ella trataba de zafarse.

—Ya sueltame, me haces daño —le dijo Val, me levante y me acerque.

—Llamaré al director si no la sueltas —le dije enfrentandome a él, lo hizo pero con brusquedad.

Ese Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora