Maratón 3/3
Valentina
Pase un fin de semana horrible, no salí con María aunque me insistiera, Gastón no me dejaba de llamar para que también saliéramos, la verdad lo que había pasado en el salón él lo causó, interpretando mal las cosas como siempre, yo le dije que no volvería con él, pero me decía que seguiría para lograr conquistarme, y lo peor, que Juls nos haya visto, no pude hablar con ella y tampoco me respondía los mensajes, me sentía muy mal, solo quería que me diera la oportunidad de hablar y aclarar lo que pasó, pero ella tampoco hacía el esfuerzo para hablarme.
Solo espero que esta semana sea mejor.
Espero.
Juliana
Trate por todo los medios no cruzarme con Valentina, si quería olvidarla tenía que comenzar con ello, además lo que me dijo mi hermano sobre intentar algo con Abigail, lo pensé mucho, sería algo difícil, verla como algo más que una amiga, pero lo intentaría, Valentina ya esta con alguien y yo debería hacer lo mismo.
A medida que pasaban los días lograba que Valentina no se me acercara, aunque no podía evitar verla cuando practicaba, pero molestaba cuando llegaba Gastón a interrumpir y la abrazaba por la espalda aunque ella se alejaba de él por que estaba practicando.
Le conté a Abigail sobre lo de Valentina y Gastón y me comprendió totalmente y me consolaba, a veces sentía la mirada de Valentina sobre nosotras. Invite a Abby a mi casa, para estudiar o hacer tareas, el martes se quedó hasta un poco más tarde, la había invitado de nuevo a comer para el día siguiente, pero tenía cosas que hacer con su madre.
Ya era mitad de semana, estaba sacando la cadena de mi bici, me iba sola a la florería, ya que mi hermano llegaría más tarde por la competencia, guarde todo en mi mochila, me subí a mi bici cuando sentí que me tocaban el hombro, me sobresalte.
-Perdona, no quería asustarte —era Valentina, me tense al tenerla tan cerca.
—No pasa nada —le dije, me dio una media sonrisa que me aceleró el corazón, será difícil olvidarla si con solo una sonrisa me pone así.
—¿Podemos hablar? —me preguntó nerviosa con sus manos entrelazadas.
—Lo siento, Valentina, pero debo ayudar a mamá en el trabajo y voy tarde.
—Alirio ya esta aquí, puedo llevarte, y así hablamos —se ofreció.
—No, pero gracias —le dije tratando de sonar seria, al parecer lo lograba ya que tenía una mirada triste, aunque me dolía verla así, pero tenía que ser fuerte —Además, tu novio te espera —giro y vio a Gastón.
—Él no es mi nov...—no termine de escuchar por que me fui lo mas rápido que pude.
***
Hice unos pequeños arreglos con rosas amarillas, se los mostré a mi mamá y le gustó mucho, los puso sobre unas tablas y también les puso precio, me dijo que como yo los había hecho el dinero era mío, yo no quería aceptarlo, pero mi mamá fue insistente, así que no me pude negar otra vez. Le ayude con lo que había y al terminar me dijo que ya podía irme.
—Ya que es temprano iré a dar un paseo —le avise —No me tardó, nos vemos luego —me dio un beso en la mejilla y me fui en mi bici.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...