Juliana
Estaba en el patio con mis amigos, comía una bolsa de galletas de oblea sabor a frutilla y un jugo, mientras mis amigos conversaban yo miraba hacia la cancha donde estaban entrenando, pero específicamente miraba a las porristas, Val estaba hablando con ellas después de hacer nuevos pasos, se veían muy animadas, solté un gran suspiro.
-Deja de mirarla —me dijo una voz atras de mi, me gire, se trataba de Felipe, quien lo diría, que los papeles cambiarían y ahora era él, el que me decía eso.
—Lo se, se que debo dejar de mirarla —le dije —Es solo que...quiero explicarle las cosas, no...no quiero estar así con ella, me duele que me mire de esa manera —le dije cabizbaja, mi amigo coloco su mano en mi hombro, me comprendía perfectamente. Volví mi vista a Val y frunci el ceño, Gastón estaba con ella, se habían alejado un poco de las demás porristas y estaban conversando, Val lo miraba con los brazos cruzados, Gastón le hablaba y le sonreí, vi que ella asintió y este se fue sin antes darle un beso en la mejilla que duró más de lo que quieseira.
—Con él cerca, va hacer difícil que hables con ella —me dijo Abby —Deberías dejar las cosas como están —la mire seriamente —Ella está con él...aunque llegarán a solucionar sus cosas, tú...—me señaló —Seguirás sufriendo.
—Puede ser —le dije —Pero prefiero tener por lo menos su amistad a no tener nada.
Valentina
Gastón se acercó a mí para decirme que quería hablar conmigo después de clases, así que lo espere en la sala de clases, volví cuando no había nadie, revise bien, no había nadie, aunque si sobre la mesa había un block, era la mesa donde Juliana se sentaba, tenía curiosidad por ver sus dibujos, al final esa curiosidad me ganó, me acerque y comencé a revisar cada dibujo, me detuve en uno y mis ojos se abrieron de par en par, era hermoso, lo tomé entre mis manos y lo toque, era un retrato, un retrato mío, en eso escuche paso.
—Valentina —gire mi cuerpo un poco, era Juliana, estaba a unos metros de mi, al darse cuenta de lo que tenía en las manos sus ojos se abrieron más y se acercó —¿Que haces?
—Estaba esperando a Gastón —conteste, vi que tenso la mandíbula —Y encontré tu block.
—Y lo estabas revisando —dijo.
—¿Que tiene? —le pregunté —No creo que tengas dibujos de mujeres desnudas —le dije con una sonrisa pícara, se sonrojo —Espera, ¿si tienes? —ella solo levantó los hombros.
—Son cosas privadas. Mías —me dijo tomando la hoja con mi retrato.
—Pues aquí salgo yo —le señale la hoja —Así que me pertenece —se la quite, ella iba a decir algo y quitármelo, pero fuimos interrumpidas.
—Valen —era Gastón, que inoportuno.
—Ya me voy —le oí decir a Juliana cuando Gastón se acercó a mí lado —Esto es mío —tomo su block —Y esto también —me quito la hoja y salio rápidamente del salón.
—No, espera —iba tras ella, pero Gastón me tomó de la muñeca y me giro quedando frente a él.
—Deja que se vaya, no tienes nada de que hablar con esa falsante —me dijo, yo frunci el ceño.
—¿Que es lo que me tienes que decir, Gastón? —pregunté impaciente.
—Pues obvio, ¿no? —no entendía —Tal vez necesitas que te lo recuerde —se acercó a mí y me beso sin avisar, yo lo aleje de mi.
—¿Que haces?
—Pues besarte —contestó con obviedad —Eres mi novia y...
—Yo no soy tu novia...no he aceptado ser tu novia —le recordé.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanficJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...