Valentina
Alirio me abrió la puerta y baje del vehículo, había llegado temprano, aun no eran las 8, pero ya habían alumnos que habían llegado antes, me despido de Alirio y entre, fui a la cancha ahí estaba Maria, me pareció extraño verla sola, sin Lisa o Carlos que casi nunca se despega de ella, me acerque.
-Hola, Mari —la salude, se giro, tenía los ojos rojos. —¿Qué pasó?
—Carlos —contestó con los ojos cristalizados.
—¿Te hizo algo? —le pregunté preocupada y revisé su rostro por si tenía algún moretón, pero nada.
—No, no me pego —contestó —Me engaño —algunas lágrimas bajaron por su mejilla —Fue en la fiesta de Nayeli, lo encontré en la habitación con otra mujer.
—¿Que hiciste?
—Le grite miles de cosas, se que no es la primera vez que me engaña, pero de un tiempo hasta acá pensé que había cambiado, pero fui una tonta y por eso esa misma noche terminé con él —me contó.
—Era lo correcto, aunque...
—¿Aunque qué, Val? —me preguntó.
—Solo no quiero que vuelvas a caer en sus brazos cuando te trate de recuperar, ya paso una vez —le conteste.
—Si, paso una vez y esa fue la última, ahora estoy segura que no quiero regresar con él —dijo, si, en su mirada veía seguridad —Puede intentar lo que sea, pero yo no volveré con él —sonreí —Pero dejemos de hablar de mi. ¿Como esta Juliana?
—Ella me dijo que estaba mejor —le conteste —Debe de estar por llegar —mire a mi alrededor al ver que llegaban más alumnos.
—No puedo creer que se haya enfrentado a Gastón, él es más grande que ella —me dijo sorprendida.
—Ya ves, la altura y tener músculos no lo es todo —le dije —Pero aún así, cuando la comenzó a golpear de esa manera, me dio pánico, creí que la iba a matar —aún así sonreí al recordar como me defendió de Gaston —Pero si, fue valiente.
—Oye Valen —la mire —¿Te puedo hacer una pregunta? —yo asentí —Mmm... —parecía que estaba pensando bien lo que iba a preguntarme —Sabes que somos amigas, ¿verdad? —volví asentir —Y como tal me puedes decir todo lo que te esté pasando o sintiendo —no entendía muy bien a que se refería.
—¿De que hablar?
—Valen, ¿qué sien...? —no pudo preguntarme ya que fuimos interrumpidas.
—Valentina —me llamaron, gire, era Gastón y estaba con los demás, puse los ojos el blanco. —¿Podemos hablar? —María y yo nos levantamos ya que Carlos también estaba ahí con cara de pocos amigos.
—No tenemos nada de que hablar —le dije —Vamos, Maria.
—Claro que sí —se coloco enfrente de mi —Quiero pedirte disculpas por lo que paso, estaba ebrio, no me controle.
—Siempre justificándose con el alcohol —dije con una sonrisa irónica —No es conmigo con quien te tienes que disculpar, es con Juls.
—¿Con la rarita esa? Claro que no lo haré, ella me provocó, esa marimacha se lo merecía.
—¡Deja de llamarla así! —le grite —No te hace mejor persona o más hombre llamarla así, al contrario, eres menos que un hombre, y la verdad ya estoy cansada de ti.
—¿Que quieres decir con eso? —preguntó algo confundido.
—Qué esto se acabó, tú y yo, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...