Juliana
La chica nueva, Abigail, era una persona muy agradable, además de ser muy linda, a veces me ponía nerviosa su sonrisa y su mirada penetrante, era amable, era buena estudiante, aunque en matemáticas le costaba y yo la ayudaba en cualquier problema que tuviera con los números.
Pasaba mucho tiempo con ella y mis otros amigos, con Valentina, ya no tanto, después de que hablamos sobre el beso y dejando claro que solo fue una confusión de nuestra parte ya casi no hablábamos, la verdad le mentí, sobre eso, no dejaba de pensar en ello, pero tenía que borrarme ese momento de mi cabeza, ella al parecer iba a perdonar a Gastón y seguramente van a volver a estar juntos, no quería hacerme ilusiones con algo que nunca podría ser, aunque yo sintiera algo por ella, seria inútil, ella no sentía nada por mi, ¿por que sentiría algo por mi?
-¿Que haces tan alejada del mundo? —preguntó Abigail sentándose a mí lado, como siempre estaba mirando a mi hermano entrenar.
—Nada, siempre vengo a ver a mi hermano entrenar —le conteste, la mire y le sonreí.
—Por lo que he visto, tu hermano podría ser un gran atleta —sonrió, tenía una sonrisa muy linda, siempre estaba feliz —Esa chica de allá siempre nos está mirando —me dijo de repente.
—¿Quién? —pregunté confundida.
—La porristas —contestó, gire, era verdad, pero la que me miraba era Valentina, tenía una mirada muy seria, estaba sentada, volvió a pararse y continuó su práctica, el sábado habría un partido —Se llama Valentina, ¿no?
—Si, ella es —conteste.
—¡Juli! —alguien me llamaba, al bajar la vista vi que era mi hermano, subió hasta donde estábamos nosotras —Ya terminé...hola Abby —la saludo con una sonrisa.
—Hola Matías —lo saludo también.
—Juli siempre está con chicas lindas —comenzó a decir mi hermano, lo mire —Primero, Val... —Abigail me miró con una ceja alzada —Y ahora tú...pero Val es más bonita...no es que tú no lo seas, lo eres...pero Val es más...
—Ya no sigas hablando —lo corte.
—Perdón —dijo. —¿Nos vamos? —me preguntó.
—Claro —conteste —Iremos con Abigail, tenemos pronto prueba de matemáticas y debemos estudiar.
—No soy muy buena —le dijo Abby.
—Estamos igual —le dijo Matías.
—Ya vámonos —sugerí, tome mis cosas y bajamos para irnos.
—¡Juls! —alguien me llamaba, me gire, era Valentina, se acercó a mí.
—Te esperamos afuera —me dijo Abby y se fue con mi hermano, Matías movió la mano despidiéndose de Valentina, ella hizo lo mismo.
—¿Que sucede? —le pregunté, se coloco un mechón tras la oreja.
—¿Como estas?
—Muy bien, ¿y tú? —le pregunte de vuelta.
—Supongo que bien —contestó, se veía algo rara —Ultimamente no hemos podido hablar —me dijo —¿Estas enojada conmigo o algo?
—No, ¿por qué lo estaría? —pregunté, quería sonar dura, me costaba un poco.
—No se, tu eres la que te alejas cuando yo quiero hablarte —contestó —Pero veo que tienes una nueva amiga —me dijo en un tono algo molesto.
—Abby, ella es una buena amiga —le dije —Sabes me están esperando, Abby y yo íbamos a mi casa a estudiar para la prueba...asi que si no tienes nada más que decirme, ya me voy —me gire para irme.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
Fiksi PenggemarJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...