Maratón 2/3
Juliana
Llegue temprano a clases con mi hermano, me despedí de él en el pasillo y fui a mi sala, no habían muchos alumnos, vi a Abby y sonreí, estaba en la mesa del rincón con unos papeles de colores en la mano, me acerque lentamente, aun no notaba mi presencia, me mordí el labio para no hacer ruido.
-¿¡Que haces!? —le pregunté de repente, llego a saltar del susto.
—Eres una idiota Juliana —se quejo, tenía puesta su mano en el pecho y me dio un golpe en el hombro.
—Lo siento, pero tenía que hacerlo —le dije con una sonrisa, ella negó con la cabeza pero sonreía también, recogió los papeles que se le habían caído —. ¿Qué haces? —le pregunté, tomé uno de sus papeles, y la verdad parecían más unas tarjetas —. ¿Qué son? —abrí una, tenía una nota —"Regalame un diccionario, porque desde que nos cruzamos por primera vez, me dejaste sin palabras" —leí —¡Vaya! Al parecer tienes un admirador secreto —me burle, me miro seria y me la quito —. ¿Quien es?
—No se quien me manda estas notitas —contestó —Esta es la quita y al parecer mañana es la última. Aquí dice —me la paso y la leí —Además cada una tiene una letra bien marcada —me las mostró, las mire bien.
—Debe ser el nombre —le dije, me miró alzando la ceja, puse las notas en la mesa y traté de formar el nombre con las letras que tenía, hasta que lo logre —¡Listo! S-O-R-A-Y... Y falta la última.
—¿Soray?
—Puede que sea "Soraya" — le dije —. ¿Conoces alguna Soraya?
—No, a ninguna.
—Pues ella si te conoce a ti —le dije.
—¿Qué sucede? —preguntó Felipe que venía de la mano con Jazmín.
—Pasa que nuestra amiga aquí tiene un admiradora secreta —conteste.
—¿En serio? —preguntó Felipe molestándola.
—No es nadie y no me importa. Además, ustedes saben que estoy interesada en alguien más —me dio una mirada intensa.
—Ya hablamos de eso, no quiero discutir —miro hacia otro lado, puse mi mano sobre la suya —Y si no fuera importante, no las guardaría —le sonreí.
—Escribe lindo, solo eso —me dijo.
—Si dice que mañana es la última, deberíamos ver de quien se trata, seguro la chica pone las notas en los descansos, ¿te párese?
—Esta bien —acepto, las dos sonreímos.
—Ju-Juliana —oí su voz, quite la mano de la de Abby y me gire para mirarla, desde ayer que no la tenía tan cerca y mi corazón traicionero palpitaba a full —. ¿Podemos hablar?
—Ehh... Esta bien —conteste —. ¿Puede ser aquí?
—S-si, no hay problema, de todas maneras se van enterar —me dijo, la miramos extrañados.
—¿Qué sucede? —pregunté, no podía quitar mis ojos de los de ellas, esos azules que me encanta mirar, a pesar de no tener ese azul brillante como antes igual me perdía en ellos.
—Es sobre Gastón —contestó, apreté el puño —. Lo hecharon del colegio.
—¿Qué? ¿De verdad? —preguntó sorprendido Felipe, en relaidad todos lo estábamos, yo asentí.
—Lo hecharon, negó todo al profesor por lo sucedido ayer, pero el muy idiota...—sonreí al oír que lo llamaba así —No se dio cuenta que la salida tiene cámaras y estaba todo grabado. Ademas tiene orden de alejamiento, no se puede acercar ni a ti ni a mi, y si lo hace puede ir a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Ese Amor [Terminada]
FanfictionJuliana Valdés no soporta a Valentina Carvajal; la chica bonita y novia del Gaston el capitán del equipo de fútbol, un cabeza hueca; para ella los dos son cortados por la misma tijera... Pero Juliana se dará cuenta que no hay que juzgar a las person...