31. natsume soseki

1.8K 175 163
                                    

ACLARACIÓN
Ví que muchxs os confundisteis. Vengo a aclarar que en el capítulo anterior Mark si se ha declarado a Grace. Al estilo japonés pero lo hizo.

MARK
-Tienes razón. -Respondió sonriendo ampliamente.
Su vista seguía en el cielo y yo solo podía ver su perfil. Aguanté una carcajada porque acababa de confesarme y ella no se había dado cuenta. A la próxima sería más directo.

Y cuando se giró me di cuenta que los ojos le brillaban y me quedé paralizado observando a la chica que tenía a mi lado. -Sería genial que se pudieran ver las estrellas desde aquí.

Sonreí ante su comentario, y bajé la vista para no ser muy obvio. Era extraño, pero cada vez que la observaba sentía la necesidad de escribir canciones sobre ella. Si pasara todo un día con Grace creo que podría componer un álbum entero.

-Me alegra que hayas aceptado el trato con la discográfica. -Le dije recordando que ella nos contó en la cafetería que afrontaría su miedo escénico. Debo admitir que me sentía bastante orgulloso de ella.

-Gracias, aún no creo que lo vaya a hacer. Mi zona de confort es escribir canciones en el suelo de mi habitación, no estar parada frente a un micrófono. -Dio un sorbo a su refresco para después mirarme con sus grandes ojos abiertos. -Pero no dejo de pensar que será una experiencia que me fortalecerá para el futuro.

-¿Fue eso lo que te animó a firmar el contrato? ¿Superar tu miedo escénico?

-En parte si. -¿A que se refería con eso? ¿Tenía más motivos por los que aceptar? -Oye Mark, no he tenido oportunidad de preguntarte algo. -Vi que su expresión se tornó seria y tragué saliva sin saber que esperar.

-Dime. -Dije con algo de miedo.

-Es sobre tu reacción cuando canté aquel día después del concurso. -Sus manos se movían nerviosas y me pareció adorable. -Dijiste que sabias que era yo. ¿A qué te referias? -No esperaba esa pregunta, había pasado un tiempo desde entonces. Pero entendí que lo preguntara porque debía de ser bastante confuso desde su punto de vista.

-Te escuché cantar una vez pero no supe que eras tú. Así que estuve esperando a que volvieses a aparecer.

Mis palabras hicieron que abriera los ojos y la boca mostrando sorpresa.

-Entonces cuando te veía esperar en la sala de música, ¿me esperabas a mi? -Ella parecía no poder creerlo. Asentí.

-Si, empecé a sospechar aquella vez que tomamos batidos juntos, dijiste algo que me recordó a la letra de tu canción.

-Johnny dijo que estabas buscando a alguien que escuchaste cantar, pero nunca pensé que sería yo. -Respondió mirándome con sus grandes ojos. Después bostezó y miré mi reloj. 4:27am

-Vamos, ya es tarde, te llavaré a casa. -Ella asintió de acuerdo con mi idea y se levantó de la silla para caminar hacia el coche.

Solo estábamos a unos pasos de distancia y mis manos picaban por las ganas que tenía de tocarla.

No llevábamos ni un minuto de trayecto cuando la ví dormir. Su cabeza apoyada en la ventana y su expresión relajada casi hacieron que me desviara de la carretera. Volví a fijar mi atención en el trayecto y traté con todas mis fuerzas de no voltear a verla para no distraerme.

Al final conseguí llegar sin ningún percance pero me tocaba despertarla. Sacudí ligeramente su hombro para no ser muy bruto pero no resultó. Volví a repetir la acción con más ímpetu pero nada. Esta chica si tenía el sueño profundo. Le quité el cinturón y me acerqué más a ella para sacudirla de los dos hombros.

No Manners. - mark leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora