22. sentimiento desconocido

1.7K 181 34
                                    

El examen me había salido genial y estaba segura de que había conseguido la máxima nota.

Estaba con Haechan en la compañía, el concurso sería dentro de dos semanas y habíamos quedado para ensayar la canción.

Mientras yo tocaba el piano, Haechan cantaba y una vez más me sorprendí por su talento. Tenía una voz muy única y mucho control sobre ella, podría pasarme el día escuchándolo cantar.

-Estoy seguro de que vamos a ganar el concurso con esta canción. -Haechan estaba muy convencido y su seguridad acabó por contagiarme. Nos veía capaces de ganar. Y Haechan era la mejor pareja que pude tener para hacer esto. Todo con él fluía, era muy cómodo estar a su alrededor.

-¿Quieres que lo ensayemos una vez más antes de irnos? -Preguntó, a lo que yo asentí.

Después de unos minutos cantando la canción terminamos y sonreímos de forma satisfecha. Un sonido en la puerta nos sobresaltó y me reí al ver la cara de Haechan asustada.

-Eres un miedica. -Dije tratando de contener una carcajada.

-¿A quién estás llamando miedica enana? -Preguntó Haechan mientras se acercaba a mi de forma amenazadora.

Me alejé con el extraño presentimiento de saber cuáles eran sus intenciones. Pero él fue más rápido que yo, empezó a hacerme cosquillas y yo traté de alejarlo desesperadamente mientras no podía para de reír.

La puerta del estudio se abrió y Mark apareció al otro lado mirándonos de forma seria.

-¿Interrumpo algo? -Haechan y yo dejamos de reirnos y nos incorporamos rápidamente.

-No. -Respondimos al unísono. Dejamos de reírnos al instante.

-Haechan la práctica de baile ha empezado hace diez minutos. -Le informa el peli negro mirándolo con desaprobación.

-Lo había olvidado. -Respondió Haechan rascándose la nuca. -Bueno Grace, estoy muy contento con el resultado.

-Yo me alegro de haber terminado. Así puedo centrarme ahora en la semana de exámenes. -Dije con una sonrisa que mostraba mi satisfacción.

-Tienes razón, nos ha salido perfecto. Eres la mejor compañera. -El cumplido de Haechan me hace sentir muy feliz.

Y después de despedirse los dos chicos salieron de la sala. Mark ni siquiera me había mirado ni dirigido la palabra, volvía a ignorarme. ¿Era porqué estaba Haechan delante?
El canadiense había estado a punto de besarme en la fiesta de Johnny, se preocupaba porque comiese en el almuerzo y me había invitado a tomar algo el día anterior. Pero recordaba que se sintió incómodo cuando Yuta se acercó. ¿Se avergonzaria de que lo viesen conmigo?

Con esos pensamientos me fui a casa, y después de estar dos horas al teléfono hablando con mi madre me fui a dormir.

***

De verdad que odio al profesor de teatro. Había vuelto a hacerme trabajar en la hora del almuerzo y me encontraba cargando cajas. Como si no lo hiciese lo suficiente en SM.

Las cajas no pesaban en absoluto pero estaba muy cansada, ya que la noche anterior no había conseguido dormir bien. No podía parar de buscar razones por las que Mark se comportara como lo hacía. Así que había llegado a la conclusión de llevar la iniciativa y dejarle claras las cosas. ¿Qué cosas? Pues no lo sabía. Pero algo se me ocurriría. No sabía muy bien que pretendía con eso o cual era mi objetivo pero necesitaba hacer algo con él.

-Déjame que te ayude con esas cajas. -Tres de las que llevaba salieron de mi campo de visióny pude ver a Yuta cargandolas a mi lado. -Si son muy ligeras, las hacías ver más pesadas de lo que son en realidad. -Comentó riéndose mientras caminaba a mi lado.

No Manners. - mark leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora