-Esa es nuestra canción. -Murmuré por lo bajo. No salía de mi asombro.
-¡Esa es tu canción! -Exclamó Haechan notoriamente molesto. Taeyong nos observaba confundido. -Esa canción la compuso Grace e íbamos a usarla para el concurso. -Explicó indignado.
-¿Por qué la están cantando ellos? -La pregunta de Taeyong era la misma que me estaba haciendo yo. No entendía que había ocurrido pero pronto fui atando cabos y me di cuenta de lo que pasaba.
-Por eso no encontraba mi libreta por ninguna parte. -Dije y Haechan se giró sorprendido hacia mi como si acabará de decir algo muy inteligente. -Ellos deben de haberla cogido de mi mochila.
-Ahora que lo dices... El otro día iba caminando por los pasillos de la compañía y vi a Suri tras la puerta del estudio que estabais usando, escuchando vuestra canción.
Me quedé paralizada, escuchando como de los labios de Suri salían las frases que yo había escrito. Escuchando como la melodia que sonaba era la misma que yo había compuesto en mi habitación. Me entraron ganas de llorar por la rabia, esto era demasiado injusto. Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas mientras trataba con todas mis fuerzas aguantar el llanto.
Haechan me observó y rápidamente se acercó a mi para abrazarme. Me rodeó con sus brazos y ya no pude aguantarlo más, lloré sacando toda la rabia que tenía dentro. Taeyong me observaba con los ojos abiertos y sin saber qué hacer, parecía que nunca habia visto a nadie llorar y no sabía cómo consolar a la gente.
Cuando me tranquilicé un poco, Haechan se separó lentamente de mi.
-¿Ahora que hacemos Haechan? -Pregunté algo estresada. -Somos los siguientes en salir.
-¿Ahora que hacemos? -Volvió a repetir mi pregunta. -Voy a fastidiarles la actuación. -Dijo caminando decidido hacia el escenario. Pero Taeyong lo interceptó.
-Haechan, no puedes hacer eso. Pueden descalificarte. -Sabía que Taeyong era el más prudente del grupo, pero ahora lo acababa de demostrar.
-Pero no puedo dejar que se salgan con la suya. Esa canción es de Grace. -Haechan parecía fuera de sí. No toleraba bien las injusticias.
-Ya lo sé, pero hay que hacer las cosas bien. -Contestó Taeyong sujetando a Haechan de los hombros y tratando de calmarlo. -Si sales ahí y dices que esa canción está plagiada muchos no te creerán sin pruebas.
-¿De dónde sacamos pruebas para demostrar que esa canción la escribimos nosotros? -Pregunté acercándome a los dos chicos.
-No lo sé, ya buscaremos una forma. -Taeyong parecía muy confiado.
-¿Por qué esperar si podemos hacerselo pagar ahora? -Pregunta Haechan sin entender.
-Porqué cuando se actúa por impulso muchas veces las cosas salen mal. -Explicó Tae.
A mi Taeyong ya me había convencido. Yo siempr estaba del lado de lo racional. No me gustaba guiarme por los impulsos. Seguí triste y muy enfadada con lo sucedido, pero confiaba en que las cosas volverían a su lugar. De todas formas, no pude evitar que más lágrimas resbalaran por mis mejillas. Esto no era lo que tenía pensado.
-No llores Grace. -Dijo Haechan volviendo a abrazarme.
-Es importante que no digáis a nadie nada sobre esto. -Taeyong tenía razón.
Pronto llegaron los chicos con sus cafés y yo me separé de Haechan y me limpié las lágrimas para que no sospecharan.
Vi de reojo como Mark se acercaba a mi y agaché la cabeza para que el pelo me tapara el rostro y no pudiese verme. Me tendió un batido de chocolate y no pude evitar sonreír. Era justo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanficGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...